Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 26, 2009

Queja ante la web http://www.emelecalmaximo.com/


Nota realizada por Christian Sari
Estimados hinchas del futbol:

Creo que todos como personas llegamos a un límite, después de un largo tiempo de haber leído los que la pagina http://www.emelecalmaximo.com/ publica, es una completa ofensa al deporte, los administradores de este portal escriben lo que a ellos les parece lo mejor.


En su nota titulada “La ironía también juega al fútbol...”, Dicen que para ellos la final debería ser “Liga vs Emelec”, será que; ¿Tanto les duele que un equipo con bajo presupuesto como nuestro Dep. Cuenca juegue una final?, como llevan varios años sin tener un titulo y jugar una copa libertadores, lastimosamente estos administradores viven del populismo, como ejemplo podemos ver que en la parte final de la web no está publicado un correo de contacto y el menú principal tampoco esta consta la sección de contactos.



Estas personas no entienden que el futbol se vive de los resultados y de los partidos, viven en un pasado que no les gusta, no creen que los equipos que juegan con el corazón llegan a los mejores resultados. El Emelec y la Liga no jugaron bien los partidos de la 3era Etapa.

De todas las notas publicadas en la web, ninguna es imparcial y justa, tal vez solo las que hablan sobre el fracaso del Emelec en este año, creyeron que con llevarse a la mitad de nuestro equipo del 2008 iban a ser campeones, hoy en día nuestro Dep Cuenca, duela a quien duela está en la copa libertadores 2010 y jugarán por una final.
Cristian S. Maldonado
Sochmal@gmail.com
Cuenca-Ecuador

-- Si tú quieres publicar tu opinion acerca de alguna noticia del Cuenca opinión o lo que sea nos la puedes enviar a deporcuenca@gmail.com--

9 Comentarios. Opine::

  1. En cualquier campeonato del mundo, incluso copa libertadores, copa mundial, champions leage, etc etc, a nadie le importa con cuantos puntos o goles hayas pasado la primera etapa, puedes haberlo hecho de forma invicta, ganando el 100% de los puntos, sien embargo si en las etapas siguientes pierdes los partidos definitorios simplemete te jodistes y debes ponerte a recordar lo bien que te fué en la primera fase... asi que no jodan y sigan sufriendo..

    ResponderEliminar
  2. Dejales no más sangran por la herida, no se dan cuenta que de aqui de Cuenca saldrá el Nuevo Campeón

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que la tercera etapa del campeonato no tenia importancia..., osea, jugando bien, o mal (como lo hicieron) se creian los ganadores. El futbol es una competencia en la que el que llega primero a la meta gana, no gana el que mejor comienza. Ademas el sistema de campeonato no lo impuso el Cuenca, lo impusieron precisamente quienes hoy se quejan. Eso les pasa por subestimar al rival y creerse ganadores antes de competir. CHAO BAILARINES.

    ResponderEliminar
  4. jajaja las locas del "balet" bravas jajaja que chiste, aprendan a perder monos sufrid0ores hace muchisimos años que la costa dejó de ser protagonista en los campeonatos de fútbol ecuatoriano ahora son meros espectadores asi que acostumbrense. Y comanse esos aires de grandeza jajaja

    ResponderEliminar
  5. Seran grandes como El Cuenca cuando empiecen a razonar , opinar , pensar de una manera centrada y no regionalista o racista , alli empezaran a salir adelante de lo contrario seguiran para atras y tragando polvo por mucho tiempo mas, aprenda lo bueno y dejen el orgullo a un lado , por eso DEP. CUENCA esta donde esta ,humildad por siempre . VAMOS CUENCA CARAJOOOO.

    ResponderEliminar
  6. No se dan cuenta que tienen un técnico perdedor que nunca puede ser campeón. Como de costumbre Perrone clasifica en la primera etapa y luego se pone a hacer experimentos y quieren ser campeones. Además el Cuenquita estaba jugando libertadores (fue el mejor ecuatoriano en la copa) y por eso perdió puntos increibles (por lo menos 10 puntos que no debió perder y que lo tendrían como primero de la acumulada). El campeonato tiene 4 etapas y se deben ganar los partidos clave para llegar a la final. Sufran porque el cuenquita será campeón.

    ResponderEliminar
  7. ps q c le puede hacer...
    solo reirse... jajajajaja pateticos...
    Cuenca Campeon!!

    ResponderEliminar
  8. Que lastia q' haya gente q' no sabe perder... Yo perosnalmente nunca le di cridito al Emelec en la primra etapa porq'? Los vi jugar los tres partidos de visitante en Cuenca, Ambato frente al Macara y en Quito frente a los Chullas...esos tres partidos ganaron de purutita suerte...y esos punots marcaron la diference en la primera fase..fue un equipo ficticio...claro y como la surete no les acompano durante toda la temporada ahor llorean.....QUE MEDIOCRES.....A SEGUIR LLORANDO EN EL CUARTITO MALOS PERDEDORES.

    ResponderEliminar
  9. hijos de puta parecen tontos.... a principio del año ellos proponen el campeonato asi y luego lloran como maricones xq no pueden ganar en la cancha las cosas......... pobres llorones nunca van a llegar a ser grandes como el qenk que si tiene corazon........ sufran hijos de puta........

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web