Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 19, 2009

Ratificado el póker foráneo en el Expreso


Gracias a Chivo por enviarnos la nota
Satisfecho con el rendimiento que han tenido vistiendo la colorada del Deportivo Cuenca, el alto mando del Expreso Austral ratificó a sus cuatro jugadores extranjeros para la siguiente temporada.

Asegurados en la gran final del campeonato ecuatoriano, en la escuadra morlaca se respira un aire de optimismo y camaradería único. El directorio del club, se esfuerza por cumplirles en lo económico a los guerreros de Paúl Vélez.

Taquilla a taquilla, el Expreso va saliendo paso a paso, de la crisis financiera en la que se vio inmerso desde la Primera Etapa del torneo. Hasta tanto, el presidente de Deportivo Cuenca, dio un importante anuncio en cuanto a su plantilla.

Esteban Dreer, Diego Ianeiro, Ismael Villalba y Rodrigo Texeira; fueron ratificados por Julio León, y al igual que Paúl Vélez, formarán parte de la versión 2010 del campeón cuencano.

Dreer y Ianiero tienen dos años más de contrato. Texeira ya tiene tiene todo arreglado para seguir en la tienda morlaca. Mientras que por el único que esperan, es por Villalba, por el cuál existe la intención de adquirir sus derechos deportivos.
(DEO)

1 Comentarios. Opine::

  1. ahi si, los jugadores si estan pensando...
    les conviene mucho seguir aki...
    campeones!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web