Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 16, 2009

Recibimiento del equipo en Cuenca

Recibimiento a los juegadores ayer a las 11:30 Pm.

Cerca de 3.000 personas esperaron en los exteriores del "Alejandro Serrano Aguilar", la llegada del Primer Plantel para celebrar con ellos esta nueva clasificación a Copa Libertodores de América y a la Final del Fútbol Ecuatoriano 2009.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

5 Comentarios. Opine::

  1. estos videos estan buenismos...
    mis videos estan en una calidad muy baja... pero q importa es x el cuenquita... en este momento c estan subiendo!...

    ResponderEliminar
  2. cuencanitos aparte de copiones y q hablan chistoso q no tienen 2 dedos de frente para inventarse alguna barra y dale cuenca dale jajaja copiones espero de q viajen a la hermosa ciudad capital vengan todos no algunos noveleros a su final jajaj porq para nosotros ya fue nuestra final con los ligay q medio podian competir pero no ya no hay equipo q nos aguante ya solo tenemos q cumplir con las fechas y retirar nuestro trofeo de bi campeones porq el quito es un sentimiento y dale y dale QUITO dale no cuenca los 20 q han de venir ojala traigan barras originales no las nuestras jajaja saludos queridos cuencanos y felicidades por el vice campeonato y la libertadores

    ResponderEliminar
  3. esto es para el anonimo q no tiene los huevos para poner su nombre claro tenia q ser taxista del quito.. por lo tanto piensa q todo es de ellos.... nomas hacen el ridiculo en la libertadores igual que el nacional emelec solo hay dos equipos en el ecuador el cuenquita y la liga de quito por eso dejemos q los taxistas siguan soñando... deportivo quito mediocre...... att: Carlos 100% cuencano

    ResponderEliminar
  4. mira quien habla , el burro hablando de orejas quiteno gil haces que dar mal al resto si tambien tienen su hablado chistosito , tonto ignorante , eso es lo lindo del espanol en mi pais cada region tiene su dialecto . aprenede inutil , no solo es de manejar taxi.

    ResponderEliminar
  5. Mi cuenquita es el mejor y sabes que una final puede pasar de todo. Y de ley que va a ganar mi cuenquita.......
    A X cierto quiteñito esperemos que tu equipito no nos haga pasar mas verguenzas como la que hizo en la libertadores ja ja ja ja.....aprendan a jugar.
    Y con respecto al modo de hablar ¿que ustedes no se han escuchado?...... Estupido. Y esperemos que se sepan comportar en la final como van a perder no se vayan a desquitar con toda la hinchada que vamos a ir apoyar y no van a ser unas 20 personas como tu dices ese dia veras.
    Quiteñito de quinta que pena me das

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web