Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 16, 2009

Vélez dedica triunfo a los “incrédulos” (Audio)


El entrenador del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, dedicó hoy, el triunfo de su equipo en la tercera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a los “incrédulos” que siempre criticaban al cuadro ahora finalista del torneo local.

“A todos los incrédulos, mientras más hablaban de nosotros, más grandes nos hacíamos”, declaró Vélez en medio de la celebración en Riobamba, luego del triunfo dos a uno sobre el Centro Deportivo Olmedo.

“Hemos ganados cinco partidos, es el mérito de los jugadores, de todo el cuerpo técnico, de los dirigentes”, expresaba el entrenador en charla exclusiva con el enviado especial a Riobamba de CRE Satelital, Andrés Muñoz.

Lo del Cuenca es para destacar, entró a la liguilla sin cero puntos de bonificación, ahora estás sacando 15 unidades y a una fecha de la finalización de la etapa se ha vuelto inalcanzable para sus rivales en el Grupo 2.

Paúl Vélez El director técnico del Deportivo Cuenca habló tras el triunfo que le permite a su equipo disputar la final del torneo y asegurar un cupo a Libertadores

3 Comentarios. Opine::

  1. CUANDO DIOS ESTA A CARGO TODAS LAS COSAS SALEN BIEN

    ResponderEliminar
  2. Bien Paul , siga adelante . Ojala ganen al mierdelec el domingo y sigan mamando giles , acuerdense en la libertadores una parte de la hinchada azul apoyo a los venezolanos , como siempre regionalistas con cerebro reducido que no ven mas alla de su ciudad , que lastima hacen que dar mal alos buenos hinchas

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web