Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 31, 2009

Ayoví regresa al D. Cuenca y Quiñónez continuará

Arlin Ayoví volverá a defender al Deportivo Cuenca tras el acuerdo que llegó con la dirigencia del equipo, mientras que Marco Quiñónez renovó su contrato, ambos firmaron para un año.

A la vuelta de un año Ayoví regresa al cuadro rojo, ya que en el 2008 abandonó el plantel porque no se llegó a un acuerdo económico con la dirigencia. Para el 2010 se vincula al Expreso Austral bajo pedido del técnico Paúl Vélez.

En tanto que con el “Emperador” el club logró extender su contrato debido a la destacada actuación que mostró durante el 2009. Durante el campeonato se ganó la titularidad siendo pieza clave para los triunfos del elenco vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

Deportivo Cuenca prácticamente tiene armado su equipo para la próxima temporada en la que disputará el torneo doméstico y Copa Libertadores. Sus contrataciones nacionales se completa con Darwin Caicedo y Michael Endara.

En cuanto a los refuerzos foráneos están los argentinos Luis Miguel Escalada y Fernando Manuel Sanjurgo.

Al momento se sigue en las negociaciones por la venta de Edison Preciado; El Nacional es el club interesado. En caso de concretarse su salida el posible reemplazante sería Jorge el “Pony” Ladines.

Fuente: elmorlaco.com

1 Comentarios. Opine::

  1. de todos los refuerzos nacionales nuevos osea que son dos nadie tiene experiencia en copa libertadores por eso mi gran incognita es Preciado por Ladines?????? me parece muy mal cambio si se logra dar

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web