Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 10, 2009

Calendario para Copa Libertadores

La CONMEBOL definió el fixture de los partidos de la primera y la segunda fase de la Copa Libertadores 2010. El Cuenca arrancará su participación en la Copa en calidad de local.

Por su parte, el sub-campeón, Deportivo Cuenca en la primera fecha del grupo 6, recibirá al tercer clasificado argentino. Para la siguiente fecha, los morlacos volverán a jugar en el Alejandro Serrano Aguilar ante Nacional uruguayo. El “rey de copas”, como se conoce al Nacional, tiene más tradición que el rival del Quito en la Libertadores y en el torneo local es puntero.

Los colorados en la fecha tres viajarán hasta México para visitar a los monarcas del Morelia en el estadio Morelos. En la rueda de revanchas, los morlacos se volverán a ver las caras con los mexicanos, en el Serrano Aguilar.

Luego viajarán hasta Montevideo, para visitar en el Estadio Gran Parque Central al Nacional. Y finalmente, cerrarán en Argentina su participación el fase de grupos, ante el tercer clasificado gaucho.

10 Febrero

CUENCA- argentina(3)

17 Febrero

CUENCA - nacional (uru)

24 Febrero

morelia (mex) - CUENCA

3 Marzo

CUENCA - morelia (mex)

10 Marzo

nacional (uru) - CUENCA

17 Marzo

argentina (3) - CUENCA

3 Comentarios. Opine::

  1. UN GRUPO DIFICIL Q EL EQUIPO URUGUAYO CREO Q ES EL MAS FURTE, PERO PODEMOS CLASIFICAR

    ResponderEliminar
  2. Sí estoy de acuerdo. El argentino parece que va a ser Banfield, y las figuras de Banfield son uruguayos... Incluso el goleador de Newell's también. Y por lo que sé tampoco brillaron tanto estando en Uruguay. Nacional viene de ser smifinalista y tiene buenos jugadores, concuerdo contigo, es el más fuerte de los rivales. El grupo es difícil pero igualmente hay chances.

    ResponderEliminar
  3. No se dio, le costó mucho al Cuenca, que sólo le pudo ganar a Morelia en casa. No se estuvo a la altura de los otros dos rivales, una lástima.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web