Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 19, 2009

Caracas pretende fichar al brasileño Rodrigo Teixeira

Rodrigo Texeira Deportivo CuencaRodrigo Teixeira es pretendido por el Caracas FC..
Una semana ha transcurrido desde que el delantero Rodrigo Teixeira dejó al Deportivo Cuenca, equipo donde militó la pasada temporada del fútbol ecuatoriano. Según medios venezolanos el delantero estaría en los planes del Caracas.

Las primeras contrataciones del campeón del torneo Apertura venezolano han sido los venezolanos Alejandro Cíchero y José Manuel Rey, a quienes se sumaría el brasileño Rodrigo Teixeira, que ya militó en este equipo en el 2005.

El cuadro venezolano, dirigido por Noel Sanvicente, tendrá que enfrentar la próxima temporada dos torneos internacionales: la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. El brasileño sería una opción en la delantera.

1 Comentarios. Opine::

  1. rodrigo teixeira es un buen jugador, fundamental en la delantera no por los goles sino solo su mera presencia en el ataque crea espacios para el resto de jugadores. Nohay que hacer caso a la prensa deportiva que segun ellos no vale para nada y ya se han equivocado en muchas veces.......segun la prense deportiva el cuenca nunca hubiera sido campeon nunca.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web