Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 29, 2009

Columna de Guifor 29-12-09


¿ESCALADA AL CUENCA?

Todo parece que sí, el propio jugador lo confirmó desde Argentina, sin embargo, debemos esperar que la negociación se realice y tener la seguridad de su presencia luego que se firme el contrato entre las partes.

UN JUGADOR que en Emelec demostró su condición de goleador, no así en Liga de Quito, Newells Old Boys y el Lake City de USA. Dijo que ciertas lesiones impidieron que desarrolle mejor su condición de futbolista. El jugaron el año pasado pasó prácticamente inactivo.

HEMOS manifestado en reiteradas ocasiones que hay jugadores que triunfan en un equipo y en otros no les va bien. Esperamos que si se concreta la presencia del Luis Miguel, en el equipo rojo “se destape con sus goles”

JASON ZAMBRANO



Estuvo ayer en Cuenca, dialogó con los directivos y podría ser un nuevo aporte para el Club. Si se logra su contratación, “lo que abunda no hace daño” más aún cuando el equipo necesita de jugadores para encarar dos torneos, la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

JULIO LEON EN GUAYAQUIL

El presidente del Cuenca se reúne este día con los jugadores Jaime Chila, Jason Zambrano y el empresario Francisco Fuentes quien fue el que trajo hace algún tiempo al brasileño Casiano Mendes de Oliveira. Otro jugador con el que se conversa es con el defensa central Arlin Ayoví.

GABRIEL MENDEZ


Malas informaciones se han dado el joven jugador argentino de apenas 21 años de edad, en tal sentido en el programa de Leonardo Guillén, Luis Valdivieso que estuvo en Olmedo y que lo conoce bien, dijo que se trata de un muy buen jugador y todo lo que se ha dicho de él, se ha sobredimensionado, “es cuestión de saber manejarlo” puntualizó.

EDISON PRECIADO

Dio a entender que no desea continuar en el Cuenca, puso como pretexto que no ha recibido un buen trato por parte de los directivos. Si se va será lamentable, pero para un jugador hay otro. En todo caso, si se lo puede retener, cuanto mejor, caso contrario se puede llegar a negociar con El Nacional cuyo presidente de manera oficial hizo una oferta por sus derechos deportivos.

TEIXEIRA AL CARACAS



El delantero brasileño Rodrigo, ex integrante del Deportivo Cuenca, es la nueva contratación del Caracas FC, elenco que en el 2010 jugará la Copa Libertadores de América., según reza el portal de internet del club venezolano. Después de cinco años, tiempo en el que estuvo en Colombia, Alemania, Irán, Brasil y Ecuador. Llega al Caracas FC gracias al pedido del entrenador Noel Sanvicente.
Caracas jugará en el Grupo 8 contra Flamengo, Universidad de Chile y el ganador de la Llave 3, en la que se encuentran Colón de Santa Fe de Argentina y Universidad Católica de Chile.


TOLEDO EN ARABIA


A mediados del mes de julio pasado, Diario Olé de Argentina publicó la siguiente nota: Ricardo Zielinski perderá a un jugador clave en su vuelta a Primera División: el delantero Javier Toledo dejará Chacarita para incorporarse al Al Ahli Jeddah de Arabia Saudita, equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

Toledo, quien había faltado a la práctica del lunes, fue una de las figuras del Funebrero en la B Nacional y el goleador del equipo, con 16 tantos.

Como se recordará, Toledo jugó seis meses en el Deportivo Cuenca en el año 2008 y fue duramente criticado por su falta de gol se fue a Chacarita donde resultó un goleador temible lo que le significó ir a Arabia donde gana miles de “petrodólares”.

Al argentino en Arabia los llaman Javier “Tulido” quien hasta ahora es el máximo goleador de su equipo la haber marcado ocho tantos.

EX DT DEL CUENCA



Dalcio Giovangnoli dirigirá ahora al Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, hace poco dirigió al Belgrano de Córdova. Un técnico serio que no tuvo oportunidad mayor en el equipo cuencano.







MACARA SE ARMA


Confirmó la contratación de Ismael Villaba a más de los argentinos Gabriel Fernández y César Albornoz estaban ratificados. También está ratificado el delantero Juan Carlos Ferreira, que arriba el sábado en compañía de su madre, luego que hace poco falleció su papá.

Macará ha contratado varios jugadores como Giovanni Camacho, Franklin Corozo, Wilson Folleco, Julio Ayoví, Pedro Larrea, Israel Chango, Daniel Mina, Jaime Iván Kaviedes, Ismael Villalba, Víctor Estupiñán, Danny Vaca.

Acerca de la negociación de Kaviedes y otros jugadores, se da por el traspaso de Enrique Gámez a Liga de Quito.

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web