Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 18, 2009

Columna de Guifor


Edison Preciado un goleador comprobado
LA DANZA DE LOS PASES

De jugadores de un club a otro es muy común en esta época del año, muchas versiones resultan reales, otras no. Es que de por medio existen muchos intereses de los propios jugadores, directivos de clubes y lo famosos empresarios.

EL TEMIBLE EMPRESARIO

Que en fin de cuentas “pellizca” o recibe “su tajada”, en muchos de los casos entorpece las negociaciones. Están en su derecho pues ese es su negocio, pero acordemos que de llevar, llevan.

DEPORTIVO Cuenca no escapa a los empresarios desde hace más de 30 años. En este 2009 ya es víctima de esta circunstancia en el caso por ejemplo de Wilson Folleco que le interesaba, se conversó con el jugador, pero surgió el empresario complicó las cosas y todo quedó allí por el alto costo de su incorporación.

ES POR esta causa que los directivos tratan de hacer las cosas en silencio, lamentablemente a alguien se le ocurre dar un nombre se filtra aquel y los medios del país se hacen eco con lo que “se jode la pita”

FUENTES del propio “cuenquita” dan a conocer que ningún club del país oficialmente ha mostrado interés por el jugador Edison Preciado. Cederlo es “dar armas al enemigo”, sería un gran error, más aún que se han ido los goles del Cuenca ante la salida de Ismael Villaba y Rodrigo Teixeira. Recuerden señores que los goles “no se compran en la tienda de la esquina”

LA SALIDA de los extranjeros que este año jugaron en el equipo es conocido, Villaba por problemas con Paúl Vélez y Teixeira porque pide una cifra exagerada por su concurso. Es la causa para que no se los considere.

UN JOVEN jugador firmó por cuatro años para el Cuenca, su nombre aún no damos a conocer hasta que no obtenga personalmente su carta pase al equipo al que pertenece. Les digo que tiene calidad. “Chiquito, pero cumplidor”

UN EMPRESARIO internacional ofrece al Cuenca a un jugador que tiene gol, se estudia la propuesta. Un delantero con experiencia que actuó en este año en un club internacional.

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com

1 Comentarios. Opine::

  1. YO CREO QUE SERIA UNA MAGNIFICA OPCION CONTRATAR A ESTE MUCHACHO MENDEZ . BUENO TAMBIEN NO SE SABE CUANTO EL DINERO QUE QUIEREN POR EL. PERO ME GUSTA LA IDEA DE HACER LAS COSAS EN SILENCIO Y ASI NO SE NOS ADELANTAN OSUBEN EXAJERADAMENTE DE PRECIO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web