Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 14, 2009

Deportivo Cuenca alista planificación de presupuesto 2010


Deportivo Cuenca no tiene definido aún su presupuesto para 2010, la directiva trabajaría en el tema a fines de diciembre, el presidente del club, Julio León, informa que, de recibir una buena oferta, la venta de alguno de los jugadores serviría para capitalizar al equipo.

No obstante, el titular de la entidad morlaca señala como uno de los medios para conseguir financiamiento sería que los hinchas entreguen sus aportes mediante las planillas de pago de la luz eléctrica o de agua potable, esto se definiría con la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur y la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado, ETAPA.

Otros recursos provendrían de empresas auspiciantes y los derechos de transmisión por televisión, en este segundo aspecto, el club tiene contrato con el canal Ecuavisa hasta 2011. También se quiere incrementar la preventa de abonos para el torneo local y la Copa Libertadores de América.

En 2009, la directiva afrontó un déficit, todavía se le debe dinero a la plantilla de jugadores y a varios acreedores, en ninguno de los casos León da cifras, prefiere tener un informe financiero completo y discutir con el resto del directorio las fórmulas para sanear las deudas y atraer inversiones a la institución.

Nómina

Sobre los exponentes tampoco existe un panorama claro, además de la salida del delantero argentino Ismael Villalba y la incorporación del volante nacional Michael Endara, el principal del expreso austral no menciona otras novedades, no hay una lista de elementos transferibles.

La planificación de cotejos amistosos y la organización de la Noche Colorada, para presentar la plantilla, se anunciarán en los próximos días. El director técnico del plantel, Paúl Vélez, adelantó en días anteriores que la pretemporada empezará el 4 de enero.

En torno a la Copa Libertadores, ayer se definió el cuarto clasificado del grupo 6: Banfield de Argentina, que competirá con Deportivo Cuenca, Nacional de Uruguay y Morelia de México.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web