Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 17, 2009

Deportivo Cuenca continúa armando su equipo para el 2010


El Expreso Austral ha ratificado a varios jugadores, con otros que están por definir y se analiza más contrataciones para sumarlas a la de Darwin Caicedo y Michael Endara.

En la única zona que todo está definido es en el arco, con Esteban Dreer (Arg), Carlos Morán, Israel Álvarez y Ángel Mosquera.

En la defensa continuarán: Diego Ianiero (Arg), Javier Chila, Marcelo Bohórquez, Juan Guerrón, John Narváez. Con Marco Quiñónez aún no se ratifica su continuidad.

Se pretende a Jaime Chila y se está en busca de otro elemento, como opciones se rumora a Pedro Games y a Arlin Ayoví.

Ayoví, dueño de su pase, confirmó que ha sido tentado por el cuadro rojo y “ojalá dios quiera que se llegue a un acuerdo”. Añadió, sin embargo, que también existe la posibilidad de unirse al Manta que fue el primer club del que recibió propuestas.

En el medio campo: Geancarlos Ramos, Jhon García, Holger Matamoros, Cristian Cordero, Fernando Fajardo, Diego Solís, Michael Endara y el juvenil José Valdiviezo.

Con el cuencano José Granda hasta el momento la dirigencia no ha mantenido ninguna conversación, según el jugador. Falta definir con Mauricio Hurtado.

En el caso de Juan Carlos Paredes aún no se concreta su continuidad, en caso de irse se buscaría a alguien de proyección.

En la zona de ofensiva: Edison Preciado, Jefferson Najera, Darwin Caicedo; faltaría un extranjero y un hombre proyección.

Las negociaciones para terminar de conformar el plantel continúan. En la lista de posibles jugadores se barajan varias opciones más, entre ellas la de Wilson Folleco (Barcelona) o Jonathan Montenegro (River Plate, de segunda categoría).

Folleco confirmó que hace una semana conversó con la dirigencia del Expreso Austral, pero desde entonces no lo han vuelto llamar. De su parte existe la voluntad de incorporarse al cuadro morlaco, porque en el Barcelona “no me fue de lo mejor”, dijo.

Según el técnico Paúl Vélez y el presidente del club, Julio León, existen las posibilidades de contratar a más jugadores. Para llegar a un acuerdo los pretendidos deberán “acomodarse al presupuesto y al esquema del club”.

Confirmado

De otro lado, Javier Solís, definió con la dirigencia su contrató como asistente técnico.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web