Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 16, 2009

Deportivo Cuenca, un imán de ilusiones para los jugadores

Jefferson Najera de Deportivo Cuenca
Gabriel Méndez, el talentoso volante creativo de Olmedo, telefoneó hace unos días al presidente Julio León para indicarle que le gustaría jugar en el Deportivo Cuenca 2010.

El presidente del club, pese a que gusta del fútbol del centrocampista argentino, le dijo que la directiva aún no tiene pensando arreglar con otro jugador extranjero.

Los clásicos problemas económicos que vive el equipo colorado no alteran su imagen positiva en el ámbito nacional.

La estabilidad emocional, física y técnica que alcanzan los jugadores en el Cuenca, su talla de protagonista constante, y su participación en la venidera edición de Copa Libertadores, han movido a más de un jugador a marcar los números telefónicos de los directivos cuencanos y hacer evidente sus deseos de fichar por el club.

En tiempos impregnados de rumores y especulaciones, el expreso austral también escucha ofertas…”Hemos recibido algunas llamadas de jugadores de distintos esquipos manifestando sus deseos de jugar en el Cuenca. El hecho de que sea siempre animador del torneo nacional y de que esté en Copa Libertadores lo vuelve más atractivo”, reveló León.

Aunque el dirigente se privó de anunciar otros nombres, este Diario pudo conocer que jugadores de Olmedo, Macará, Espoli y Barcelona tienen el deseo de vestirse de rojo para la temporada venidera.

Uno de ellos es el defensa de Barcelona Wilson Folleco, un talentoso lateral derecho que Juan Manuel Llop, DT del equipo torero, no sabe valorar. El joven carrilero dijo ayer que le gustaría fichar para el D. Cuenca porque “jugar Copa Libertadores es una vitrina”. Folleco aseguró que su empresario Diego Herrera sostiene conversaciones con los directivos del equipo colorado.

Ciudad también motiva


Para Javier Klimovickz, ex portero del expreso austral, la belleza de la ciudad de Cuenca y el buen ambiente que se vive en el equipo también son aspectos que hacen agradable la estadía en el club.

El arquero y defensa Diego Ianiero y Esteban Dreer, que extendieron sus contratos, aseguran sentirse “felices”. Ellos también destacan la belleza de la ciudad y el cariño que reciben de la gente.

1 Comentarios. Opine::

  1. La verdad no sigo mucho el fútbol ecuatoriano, pero si he escuchado mucho del deportivo cuenca y siempre han sido muy buenos comentarios, espero esta institución mejore su situación económica y pueda entregar un muy buen futuro para el deporte ecuatoriano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web