Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 08, 2009

Destino de Paredes estaría en el extranjero y Dreer seguirá en el plantel

El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, desmintió que exista un acuerdo para que el jugador Juan Carlos Paredes vista de “azulgrana” la próxima temporada y dijo que se lo está negociando a un grupo empresarial para que lo coloque en el extranjero.

“Nosotros con Juan Carlos Paredes tenemos adelantada una negociación de un grupo empresarial, no es el Deportivo Quito, existe la posibilidad de que lo coloquen en el extranjero”, declaró León a la prensa capitalina.

El presidente de la Comisión de Fútbol del Quito, Santiago Ribadeneira, le había manifestado al comentarista de CRE Satelital, Rómulo Barcos, que estaban cerca de finiquitar la llegada de “La Hormiga” Paredes.

León fue más allá, dijo que en el caso de que el talentoso volante, una de las revelaciones de esta temporada, se quede en Ecuador, jugará en el Deportivo Cuenca y no en otro equipo.

El titular cuencano atendió a los medios, entre ellos esta radio, en los exteriores del estadio Casa Blanca de Quito, donde el equipo Sub-20 del Cuenca juega la final de la categoría con Liga Deportiva Universitaria de la capital.

“Esperamos que el equipo tenga un buen desenvolvimiento, que el árbitro no sea tan errado como Vera (Carlos) el día sábado”, expresó León el cual también descartó alguna negociación para la salida del delantero Edison Preciado.

Entre tanto, Esteban Dreer contó que tiene todo arreglado con Deportivo Cuenca para su continuidad. “Solo me falta la firma, que puede concretarse hasta mañana”, dijo a este Diario. El “Rifle’, conocido así por sus compañeros, viaja mañana tarde a su país y retornará en enero.

Su coterráneo, el defensa Diego Ianiero, aún no define su situación, pero esta tarde y noche se reunirá con los directivos para definir su situación. “Es cuestión de sentarnos a conversar”, señaló el jugador. Mientras que el delantero brasileño Rodrigo Teixeira y el delantero argentino Ismael Villalba no han tenido ningún acercamiento con el club.

2 Comentarios. Opine::

  1. Hola a todo la hinchada soy conocedor de la ardua labor de Paredes en nuestro equipo, y ha sido nuestro jugador y lo ha hecho de la mejor manera, asi que ha respaldarlo asi como lo hicimos el domingo en la caravana...

    ResponderEliminar
  2. Y a todos los de la directiva ponganse a pensar en grande como una institusion solida no a vender a los jugadores a que sean suplentes en cualquier otro lado, o no se acuerdan la tipica estratejia del barcelona comprar a nuestros mejores jugadores y sentarlos...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web