Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 03, 2009

El Cuenca trabajó a Puertas Cerradas


Hasta hoy al medio día en las instalaciones de AFA, se procedió hacer la prevente de boletos para la final en Quito, como se lo había establecido.

Esta mañana el elenco del Deportivo Cuenca, trabajó a “Puertas Cerradas”, en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, en donde hizo la práctica formal de fútbol y definió lo que será su oncena para medirse al cuadro del Deportivo Quito en el compromiso de revancha de la Final de Fútbol del año 2009.

La determinación de entrenar a puertas cerradas, fue tomada por el Cuerpo Técnico, pues se retorna a estas medidas, dado a lo trascendental de este compromiso que será ante la escuadra “Chulla”.

Granda por Paredes

Como es de conocimiento de todos, el jugador Juan Carlos “Hormiga” Paredes, no podrá ser de la partida dado a su expulsión en el último compromiso, por lo que Paúl Vélez ha comenzado a tomar ciertas decisiones.

Entre ellas está la variante táctica a ser empleada para el compromiso sabatino, en donde el Cuenca iniciaría con un claro 4-4-2 definido y conforme trascurra y el equipo se proyecte al ataque se formaría un 4-3-3.

En el entrenamiento de ayer miércoles y el de hoy en el estadio, se pudo conocer que el cuencano José Granda sería el reemplazante de Paredes, haciendo un movimiento táctico que a decir del propio Vélez es el más lógico para este compromiso.

El medio campo del Cuenca, estaría conformado por Geancarlo Ramos, junto a José Granda en la contención, para dejar como volantes de llegada a los jugadores Holger Matamoros por derecha y Edison Preciado por izquierda.

A ello se suma que en esta ocasión el acompañante en delantera de Ismael Villalba será el jugador brasilero Rodrigo Teixeira.

En el resto del equipo no hay novedades y el bloque pasivo sería el mismo, es decir con Dreer en el arco, Narváez, Ianiero, Quiñónez y Bohórquez en la defensa.

“Para el partido del sábado me dejan la duda de cómo irá actuar el Quito en su casa porque si salen a jugar estarán haciendo prevalecer lo lógico, pero por ahí todos sabemos que a ellos les basta el punto para ser campeones y el aficionado la va a dar igual ver si juegan o se defienden porqué lo que ellos buscarán es ser los campeones” indicó Paúl Vélez.

De su parte José Granda, no esconde su alegría de poder ser titular el sábado y señaló que “He venido actuando de titular en estos entrenamiento y espero poder aportar al máximo si se me brinda esta oportunidad el sábado, lo que Paúl (Vélez) me ha pedido es que primero me dedique a la marca y cuando pueda acompañe al ataque para dar mayor fuerza y velocidad al mismo”.

Ultimo entrenamiento

La última práctica de esta semana, se la hará el día viernes en la cancha de Patamarca, lugar donde el cuadro “Colorado” ha hecho como su fortín, y se lo hará de la misma manera a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico, pues se trabajará en el aspecto netamente táctico. (MGF)
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web