Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 23, 2009

El Deportivo Cuenca busca reforzar el ataque

Rodrigo Teixeira
Rodrigo Teixeira no arregló con el D. Cuenca. La salida del atacante brasileño del equipo es prácticamente es un hecho.

Aquello obedece a dos razones: diferencias económicas y la escasa voluntad del futbolista de seguir en el club.

Su eventual salida se sumaría a la del argentino Ismael Villalba. Por eso, el sistema ofensivo del expreso austral queda sensiblemente afectado.

A un mes y medio del arranque del campeonato nacional y de la Copa Libertadores el cuadro morlaco apenas cuenta con tres delanteros. Dos ellos con experiencia y jerarquía como Edison Preciado y Darwin Caicedo, y otro de gran talento pero falto de recorrido nacional e internacional como Jefferson Nájera.

Pero la dirigencia y el cuerpo técnico no escatiman esfuerzos en fortalecer el ataque del cuadro rojo. Ante el giro que tomó el semblante ofensivo del equipo tras los alejamientos de Villalba y Teixeira, Julio León, Pedro Peña, Paúl Vélez y el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez enfocan sus esfuerzos, especialmente, en fichar un atacante que reúna las características solicitadas por el estratega cuencano: potencia, versatilidad para las jugar por las bandas y eficacia en la definición.

Las gestiones se realizan a nivel nacional e internacional. En el exterior Argentina es el punto de partida.

Posibles salidas

Además, los defensas Xavier Chila, Marco Quiñonez y Marlon Moreno también podrían dejar el club. Chila conversa con El Nacional. La situación de esos jugadores y el tema Jaime Chila se definirán esta semana.

3 Comentarios. Opine::

  1. Pero la p... madreee estamos en la v..... solo se lee y escucha de jugadores q se van. Y los unicos refuerzos el paquete de la metalla y ese pelado del endara. Ponganse las pilas pues dirigentes. El equipo se está desarmando y con el equipo q nos estamos quedando solo vamos a hacer el ridiculo

    ResponderEliminar
  2. q huevada xq mi cuenquita no puede contratar buenos jugadores por todos lados se oyen las grandes contrataciones de equipos que tienen bastante dinero y tambien de los q no tienen, y en mii cuenquita solo se escucha nombres de jugadores de medio pelo. por ejemplo
    Macara: kaviedes, folleco, corozo,roberto mina,daniel mina, julio ayovi, moises cuero,
    barcelona: bolaños, henry leon (viene de egipto)
    u catolica: walter iza, mora podria estar
    nacional: javier chila,
    liga: bravo, urrutia,
    espoli: ya tiene los 4 extranjeros no recuerdo los nombres
    manta: a mandra

    todos los equipos aqui e puesto una muestra de equipos platudos y chiros.

    Mientras tanto nosotros dormidos en los laureles y ya mismo en copa libertadores q q hemos contratado a metralla y endara????? qien conoce a endara no es por menospreciarlo pero en mi vida e escuchado ese jugador.

    Pero en lo q si se puede asemejar a la lista de contrataciones de los otros equipos es nuestra lista de bajas:
    Villalba, Texeira, otros q estan a punto de salir como dice la noticia de arriba Xavier Chila, Marco Quiñonez y Marlon Moreno, jaime chila, preciado es pretendido por muchos equipos lo mas probable es q se vaya, ya paredes esta con pie y medio afuera del equipo, hay propuestras para ramos q lo quiere liga, matamoros hasta lo q sabia no arreglaban con granda.

    Entonces miren este panorama tan desalentador no quiere ser pesimista pero..... asi q dios nos bendiga para el proximo año.

    señores dirigentes ya queremos saber los nombres de los dos exteranjeros.

    Queremos refuerzos nacional como la gente, como equipos medianamente modestos contratan buenos jugadores como macara catolica ah cierto el independiente jose teran tambien se esta armado bien y olvide ponerlo arriba tiene a joao rojas a eder vaca, q son buenos jugadores, otros equipos q se arman bien espoli, nacional y ni q hablar de barceleche y liga.

    Y nosotros...........

    Les hago acuerdo a los dirigentes por siacaso no tienen apuro el 4 de enero empieza la pretemporada faltan apenas 12 dias y tenemos mas bajas q refuerzos.

    Y un clima lleno de incertidumbres.

    En definitiva que dios se apiade de nosotros

    ResponderEliminar
  3. que bestia definitivamente estamos mal vemos como otros equpos de medio pelo se refuerzan mientras el Cuenca se desarma ya se que no es facil pero por lo menos concerven a los ecuatorianos ya basta de ser INGENUOS Y DORMIDOS ¡DESPIERTEN DIRIGENTES!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web