Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 04, 2009

El Deportivo Cuenca ya está concentrado en Quito


Los rojos arribaron a la capital a la noche del viernes, con todo en orden previo a la gran final. Hay calma al interior del Cuenca, que ocupa los dos últimos pisos del Hotel Tambo Real.

Andrés Muñoz Araneda, desde Quito.

El reloj marcaba las 20:20 y los botones del Hotel Tambo Real se impacientaban. Cinco efectivos policiales, dos de ellos motorizados, custodiaban el ingreso al edificio de 9 pisos ubicado en el centro norte de Quito.

Las tradicionales “chivas”, al son de las bandas de pueblo, transitaban frecuentemente por la 12 de Octubre y Av. Patria, alegrando la noche a los transeúntes.

Pocos minutos después, a las 20h26 exactamente, las luces de dos vehículos de la Policía Nacional alertaban de la llegada del Deportivo Cuenca a su hotel de concentración.

El tránsito se paralizó por unos minutos. El bus de color gris, de compañía desconocida (por lo menos no exhibía ningún logotipo), se estacionó en la puerta principal para permitir el descenso de los jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos e hinchas.

El primero en descender fue Pedro Peña, el gerente deportivo, le siguieron Paúl Vélez y el fisioterapeuta Diego Cornejo, y posteriormente los demás jugadores y personas afines al Expreso Austral.

Los pisos 8 y 9 (último y anteúltimo) los esperaban a los jugadores. La intención de los directivos es alejarlos lo máximo posible del ruido citadino de la Capital y su jolgorio. La cena estaba lista también, luego de las 22h00 todo era ya concentración y descanso.

Este sábado, el desayuno será entre las 08h00 y 10h00, la charla técnica pasado el medio día y la partida al Olímpico Atahualpa está planificada para las 14h00.

Se espera que desde las primeras horas de la mañana los hinchas que lleguen desde Cuenca se concentren en los exteriores del hotel para alentar a los jugadores del equipo cuencano.

Son las horas previas a la gran final. La tensión y la ansiedad se respiran por los pasillos del Hotel Tambo Real, o mejor dicho, de la concentración cuencana en la capital. Los noventa minutos finales se acercan.

Fuente: elmorlaco.com

1 Comentarios. Opine::

  1. y dale y dale y dale rojo dale,.... a meterle huevos a esos ultimos 90 minutos, pupilos pase lo que pase son los mejores..
    Richard Jimenez.
    Suerte Paulazo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web