Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 09, 2009

El presidente Julio León habla sobre aspectos importantes en el futuro del club


Nota al presidente del club Julio León: entre otras cosas habla sobre si Vélez continua o no al mando del equipo, del caso Villalba, sobre las divisiones inferiores, sobre nuevos jugadores que pretende el club como el caso del delantero del Olmedo Gabriel Mendez, sobre Matamoros y la posibilidad de que continue en el equipo.

4 Comentarios. Opine::

  1. ayer escuche en una emisora hablar a villalba, el desea quedarse en el cuenca, esta abierto al dialogo con velez, eso demuestra ganas, capricho,y sobre todo que quiere al cuenca.seria una mala decision, la copa empieza el 10 de feb. a velez le falta mucho recorrido y experiencia ,el se comio la final, en los dos partidos. mal planteado. si o si.......teniendo con que ir al ataque dando manotasos de ahogado

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR NO DEJEN IR A VILLALBA ÉL SE QUIERE QUEDAR ESTA ADAPTADO Y CONOCE AL MEDIO TRAER OTRO ES UN RIESGO.
    NO LO DEJEN IR NO COMETAN ERRORES COMO LOS ANTERIORES DIRIGENTES DESARMANDO EL EQUIPO... VILLALBA ESTA DISPUESTO A ARREGLAR

    ResponderEliminar
  3. El señor villalba no puede quedarse. Que poco amor propio que tienen, hay que sacarlo del club y ya. No vamos a permitir a un patan creido que vista la gloriosa roja.

    ResponderEliminar
  4. QUE VUELVA VILLALBA, PAUL MENOS MAL QUE NO ESTAS COMO TECNICO.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web