Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 04, 2009

Granda y Villalba serán titulares


El Cuenca entrenará hoy en el complejo de Patamarca, donde el plantel realizará trabajos recreativos.

El conjunto ‘colorado’ realizó ayer su penúltima práctica -a puertas cerradas-en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, de cara a la final de vuelta del torneo nacional.

El entrenador Paúl Vélez adelantó, después del partido que se disputó en la capital azuaya, que basaría su trabajo de la semana en la parte ofensiva, pues al Deportivo Cuenca solo le sirve ganar para dar la vuelta olímpica.

Vélez ensayó algunas variantes el martes. Lo más seguro es que José Granda reemplace a John García en medio sector, mientras que en ataque reaparecerá el brasileño Rodrigo Teixeira. Con estas alternativas el entrenador tratará de practicar un fútbol vertical y agresivo.

“Con Granda tenemos mayor ataque, sobre todo en pases largos, mientras que Rodrigo presiona bien adelante y puede marcar, creo que Deportivo Quito saldrá a buscar el compromiso, dará espacios atrás y nosotros debemos aprovechar la mínima opción que nos dé”, analizó el DT.

Ante la ausencia de Juan Carlos Paredes por expulsión, el argentino Ismael Villalba arrancará desde tres cuartos de cancha y tendrá la responsabilidad de abastecer a los delanteros.

Con esos cambios, la alineación quedará integrada por Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Granda, Giancarlo Ramos, Hólger Matamoros y Villalba formarán el medio campo; Preciado y Teixeira jugarán en la delantera.

El Cuenca entrenará hoy en el complejo de Patamarca, donde el plantel realizará trabajos recreativos. (ACG)
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web