Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 08, 2009

Grupo 6 para el Cuenca en Libertadores


El equipo morlaco jugará en el Grupo 6. Solamente falta definir al tercero de Argentina. El Deportivo Quito irá al Grupo 5.

El Deportivo Cuenca empezará su participación en Copa Libertadores de América como local, ante el equipo que quede tercero en el Torneo Apertura argentino.

El segundo partido también será como local, ante el Nacional, de Uruguay, mientras que en el tercero visitará al Morelia, de México.

Los partidos de vuelta serán con “fechas espejo”, es decir, volverá a jugar como local ante Morelia, visitará al Nacional y al último visitará al tercero de Argentina.

Esos son los partidos que se jugarán según el fixture preliminar de la Copa Libertadores. El programa definitivo deberá ser confirmado en las próximas semanas.

Grupo 6
Argentina3
Nacional (Uruguay)
Deportivo Cuenca
Morelia

Fuente: elmorlaco.com

4 Comentarios. Opine::

  1. Creo que para Deportivo Cuenca el grupo es complicado pero no imposible. El clasificado de Argentina no va a ser de los más duros, ya que será Newell's o Banfield, equipos con buen presente pero sin demasiado peso, sobre todo en el ámbito internacional. Los mexicanos en general son bravos porque son clubes con mucho dinero que contratan buenos jugadores. Morelia no es la excepción pero tampoco es de temer tanto. Creo que el rival más dificil es Nacional, por historia (tricampeón de América) y por presente: semifinalista de la edición pasada de la Libertadores, campeón uruguayo 2008-2009, a punto de ganar el apertura 2009-2010, con grandes figuras de selección uruguaya juvenil y mayor (Coates, Lodeiro, "Tata" González), con varios otros jugadores de experiencia (Lembo, Varela, Regueiro, "OJ" Morales) y con la interminable magia de "Matute" Morales. Pienso que si mantiene el plantel actual puede ser candidato al título.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario Martín... queda claro el desafío del Cuenca..

    ResponderEliminar
  3. hola soy de banfield lo q decis es sierto buen analisis pero banfield tiene jugadores q estan en muy bien nivel por arriba d lo q solian dar con un tecnico q tiene ideas claras no tendra peso pero de q complica eso seguro tiene un juego q t come no te deja pensar ademas sera el mismo ekipo q sali campion ya se conocen no sera el ekipo mas tenido en cuenta pero va a peliar por serlo...

    ResponderEliminar
  4. Le costó mucho al cuenca afirmarse en el torneo, al igual que a los mexicanos. Al parecer no me equivoqué con respecto a Nacional. No brilló tanto, tal vez por haber vendido a Lodeiro al Ajax... o por haberse ido Matías Rodríguez hacia la U. de Chile. Igualmente pienso que demostró ser el mejor de la serie. Ahora le toca Cruzeiro, un rival muy duro; creo que va a ser un atractivo cruce de dos históricos de la Copa Libertadores. Por un gol, el 3 a 0 de Inter (PA) en la hora ante Dep. Quito, es que no se enfrentan nuevamente el Nacional y Banfield. Eso también hubiera sido interesante, el campeón uruguayo y el argentino cara a cara otra vez...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web