Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 28, 2009

Jason Zambrano habla acerca de su posible vinculación al Expreso Austral (Audio)


Jason Zambrano habla con Guifor Trujillo sobre su desvinculación con Emelec, su campaña en este año, además el jugador está aqui en Cuenca llegó en un vuelo procedente de Guayaquil aproximadamente a la 1 de la tarde. Escuha esta interesante nota y entérate cual es la posibilidad de que Zambrano firme para el Cuenca. Al parecer hasta esta noche se definiría si el jugador firma para el expreso a no.

1 Comentarios. Opine::

  1. Que pena me imagino que ya no hay mucho que hacer, una vez que el sector del periodismo Cuencano que maneja el deportivo Cuenca desde hace anos se ha pronunciado a favor de la contratacion delos jugadores Zambrano y Rivera, todavia tengo vivo el recuerdo de jugadores patrocinados como el coco Aires por ejemplo.
    Que pena que mientras equipos como el Macara si se estan reforzando nuestro Cuenca tenga que seguir "reforzandose" con jugadores de medio pelo como la metralla y estos 2 ultimos rechazos del emelec.
    Senores dirigentes si tanto no hay plata para traer verdaderos refuerzos mejor DEMOS CHANCE A LOS JUVENILES POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web