Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 28, 2009

Jasson Zambrano ficharía por el Cuenca

Una vez que fue dado de baja en el Emelec, el delantero Jasson Zambrano estaría cerca de fichar para el 2010 por el Deportivo Cuenca.

El conjunto azuayo necesita reforzar su delantera ya que solo ha quedado Edison Preciado, mientras que dejaron la institución los delanteros Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.

Zambrano aún debe dialogar con los directivos del Cuenca, pero la propuesta sería interesante sobre todo por la posibilidad de jugar Copa Libertadores de América.

6 Comentarios. Opine::

  1. No es jugador para el Cuenca pero como han desarmado al equipo esta bien para la banca

    ResponderEliminar
  2. La verdad y con todo el respeto, este jasson zambrano no me parece la gran cosa, incluso en toda la temporada con emelec ha marcado poquisimos goles

    Pensemos en otras opciones, por ejemplo concreted lo del toro escalada

    ResponderEliminar
  3. Es esa acaso una buena contratacion??????? Con todo el respeto, la respuesta es NO

    ResponderEliminar
  4. Ahi discrepo con todos ustedes que son unos pesimistas. Primero que todo si bien fue dado de baja en emelec, me parece un buen jugador, en todo caso mejor que ese paquete de la metralla que ya contratamos,uno en el comentario de arriba dice que jasson zambrano a hecho poquisimos goles.

    Brother primero hay que investigar este año fue el segundo goleador de emelec solo por detras de joao rojas . Este año jasson zambrano hizo 8 goles y el maximo goleador de emelec joao rojas hizo 9.

    Nuestro máximo goleador edison preciado hiso 11 jasson zambrano 8, entonces no me parece una cuota despreciable de goles.

    Recuerden que zambrano terminó banquiando a los extranjeros del emelec como al mismisimo peque torales, hernan peirone, facundo coria etc.

    Entonces no seamos tan pesimistas y tambien apoyemos al club, y veamos la realidad tambien.

    O que quieren en la delantera a Messi, zlatan, eto o benzema.

    Vamos hombre seamos conscientes con la realidad del club, estamos salvando una quiebra y la gente exige los jugadores de primerisimo nivel hombre!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que lo de Zambramo y Rivera sea una inocentada

    ResponderEliminar
  6. PUes un mensaje para la Dirigencia del Cuenca, ya déjense de tonteras y trabajemos por el BIEN DE NUESTRO EQUIPO.. Y para el tal optimista= con todo el respeto debes ser emelecsista o algo así.. Muy pero muy por debajo el nivel de Zambrano a las aspiraciones del Cuenquita. Jasson zambrano ha cosechado no goles, sino horas de horas en la banca de los equipos por los q ha pasado.. Q decepción estan causando en la hinchada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web