Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 07, 2009

Juan Carlos Paredes es el nuevo jugador de Deportivo Quito

Tras el título obtenido el pasado sábado, Deportivo Quito no se duerme y ya empieza a planificar lo que se le viene el año próximo. Así pues, el dirigente chulla Fernando Matilla confirmó la contratación del primer refuerzo para 2010, se trata del hábil volante por derecha que militara este año en Deportivo Cuenca, Juan Carlos Paredes. Los azulgranas le apuntan al tricampeonato.

En breves declaraciones vertidas en la cadena televisiva Ecuavisa, tas el título de bicampeones ecuatorianos conseguidos el sábado, uno de los principales dirigentes de Deportivo Quito, economista Fernando Matilla confirmó que se ha llegado a un acuerdo con un importante jugador para la próxima temporada.

Este jugador es Juan Carlos Paredes, apodado como la “Hormiga” y que este año defendiera la casaca de Deportivo Cuenca, equipo que culminó como subcampeón.

Paredes inició su carrera en las inferiores de Barcelona pero no tuvo demasiada oportunidad para mostrarse lo que lo obligó a salir para buscar mejores horizontes y lo consiguió en Deportivo Cuenca, donde se gano la titularidad y ha sido gran figura mientras ha estado allí.

Este es el primer refuerzo de Deportivo Quito desde que la multinacional SEK tomó las riendas del club. El objetivo para el año próximo, a más de lograr el tricampeonato, es destacarse en la Copa Libertadores de América.

3 Comentarios. Opine::

  1. si quieres irte paredes largate
    mal agradecido

    ResponderEliminar
  2. La "coincidencia" de la expulsión ante su nuevo equipo despierta suspicacias. Nada mas que decir, sera el Ser Supremo el que juzgue, o si no, preguntemosle a los que se fueron de la misma forma extraña.

    ResponderEliminar
  3. La "coinicendia" de la expulsion ante su nuevo equipo despierta suspicacias, que sea el Ser Supremo el que Juzgue, ya vieron lo que les paso a los otros traicioneros, todos, de una u otra forma fracasaron.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web