Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 08, 2009

La “Hormiga” Paredes asegura que nadie le ha comunicado nada, quiere quedarse en el Cuenca (Audio)

En el programa Mundo Deportivo se realizó contacto telefónico con Juan Carlos Paredes, destacado elemento del Deportivo Cuenca en el 2009. El jugador aseguró que nadie le a comunicado nada sobre su traspaso a Deportivo Quito.

“La verdad se habla mucho del Quito, pero me entero de última hora, nunca un directivo se ha acercado a hablar conmigo. Jorge Guerrero no me dice nada…”, indicó que sus intenciones son quedarse en Deportivo Cuenca ya que lo han tratado bien. Hoy tiene una reunión con un dirigente de Cuenca y espera llegar a un acuerdo.

“Escuche del tema que habían negociado con Don Jorge, pero no pensé que me iban a poner en el Quito”. Expuso que no se enteró por ellos (Empresario o dirigentes), sino por la prensa, y por tal razón mencionó que no le ha gustado la forma de llevar su contrato, y por tal razón ha decidido quedarse en Cuenca.

Mientras tanto con respecto a su empresario pudo decir que: “Cuando yo converse con Guerrero me dijo que él me quería para un equipo de afuera, no me ha gustado nada como me ha estado tratando, si él es mi empresario tiene que estar al tanto de mí, yo mañana voy a hablar con él y le voy a decir que ahí no más, no es justo".

Se lo pudo notar muy molesto, ya que Juan Carlos se enteró por otras personas su posible traspaso a Deportivo Quito. Sabe que también hay interés de Liga, Barcelona, El Nacional y Emelec.

Juan Carlos Paredes El jugador de Deportivo Cuenca, Juan Carlos Paredes desconoció contacto alguno con otros equipos y que su representante no se ha cominucado con él.

Nunca la directiva del Quito, ni el mismo empresario le han mencionado nada. “Ahorita estoy interesado en quedarme acá, me falta un año más de contrato y me gustaría quedarme, yo ya decidí que voy a cumplir mi contrato (Con Deportivo Cuenca) y ellos tienen que respetar mi decisión.

Finalizó mencionando que espera que el próximo, si permanece en los “morlacos” le vaya mejor.

2 Comentarios. Opine::

  1. Oooooh Paredes no se va, no se va, no se va Paredes no se va.
    Gracias hormiga por preferir quedarte en el equipo, ahora esperemos q esta directiva no lo venda en contra de su voluntdad, ya se nota la predispocicion y el cariño que ha cojido paredes por el equipo y la ciudad.

    Pero desgraciadamente los dirigentes actuan de manera compulsiva al querer venderlo a cualquier costa,

    Igual si te vas quedarás en el corazon de todos los hinchas

    ResponderEliminar
  2. SI NO SE QUIERE IR , PARA QUE LO MOLESTAN , DEJENLO TRANQUILO, TIENE CARINO POR CUENCA Y ESO ES LO QUE VALE MUCHO.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web