Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 21, 2009

Las últimas del Cuenca

Edison PreciadoEdison Preciado
El gerente del club el Ing. Pedro Peña, dió a conocer algunas novedades del Deportivo Cuenca que se han dado en las últimas horas que son de gran interés para toda la hinchada austral.

Habló de Jaime Chila, que se tiene ya todo arreglado pero el jugador ha pedido un compás de espera hasta finiquitar todo con el barcelona club que tiene contrato hasta fin de año, pero no habría problemas para que llegue al plantel.

De los arqueros se ha confirmado a Dreer, Morán, Alvarez y Mosquera, con Paúl Alarcón se terminará su contrato y no se lo renovará.

Por Preciado han preguntado dos equipos de la capital, que han llamado a Peña, pero esto no es una decisión de él sino de todo el directorio, y ha pedido que esas instituciones hagan un pedido formal y escrito para analizar, cabe anotar que las espectativas del Cuenca es venderlo a un equipo extranjero, pero si aquí en Ecuador ponen el dinero no habría inconveniente.

Y con respecto a los juveniles el profe Paúl Vélez ya ha pasado un listado al directivos de los chicos que quieren que suban ya a primera para ser tomados en cuenta.

Fuente: cronicaroja.net

7 Comentarios. Opine::

  1. Srs. dirigentes del deportivo cuenca estan haciendo muy bien las cosas y eso es digno de felicitarlos, pero tambien es necesario no apresurarse con Edisson Preciado. Por que venderlo ya? Recuerden srs. dirigentes que si preciado juega como el campeonato anterior en la libertadores seguro se cotizara por lo menos en el doble de lo que ahora estan pidiendo.

    ResponderEliminar
  2. Srs. del cuenca por favor hasta cuando dejen de regalar a los jugadores. Y ustedes hablan de institucionalizar al club como? expliquenme como lo haran? asi regalando jugares? Ya pues sr. Leon hagase sentir como dirigente y no dejen ir a los futbolistas a precio de gallina robada.

    ResponderEliminar
  3. A la dirigencia de mi Cuenquita les pido yo, y de seguro coincidimos todos los hinchas del Club, que tengan presente que está pasando con Folleco, tan solo por el préstamo piden poco menos del valor en el que el Cuenca vendió a Wila el año pasado, la tercera parte del valor en que vendieron a Paredes, qué está pasando?, por qué tanta generosidad con equipos que en campeonato son nuestros rivales?, Al Cuenca nadie le regala nada, asi que a hacerse respetar, que el Club es de la hinchada, y como hinchas nos merecemos respeto.

    ResponderEliminar
  4. oigan dirigentes pongansen las pilas porque no estan ganando jugadores y nosotros necitamos un buen plantel solo endara y caicedo noson suficientes se nos fue texeira y villalbaa nosotros estamos en el grupo de la muerte de la copa libertadores pooooooooooorrrrrr fffffffffffaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvooooooorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Por favor Señores dirigentes es verdad que hay crisis pero no por eso van a desarmar al equipo, quieren apoyo lo tendran siempre y cuando la aficion sienta que el equipo puede luchar, lamentablemente el futbol de hoy es asi si no hay resultados muy poco apoyo deben esperar..CARAJO ya basta de regalar jugadores y desarmar a un equipo de final de campeonato.!!

    ResponderEliminar
  6. Estimados dirigente espero lean esto, pero hoy escuche que se quiere hacer un cambio entre preciado con Sanchez del Nacional, esa seria una pesima transacción cambiar un joven con futuro por un viejo mañoso y que ya no tiene nada mas que dar en el futbol, mas va a traer problemas al plantel, ojala se lo piense bien.

    ResponderEliminar
  7. Dr. FERNANDO CORNEJO23 de diciembre de 2009, 12:25

    Señores del cuenca sin dudas hasta lo hecho hasta acá merece todo el aplauso, pero por informaciones recibidas se sabe que estan a punto de transferir a edisson preciado, me pregunto de se trata esto, se psupone que cuando vamos a una copa internacional lo mejor es armarse no desarmarse, no se quiere entender que los equipos se hacen idolos cuando realizan hazañas en este tipo de copas, o no se dan cuenta que estamos con el campeón argentino, con el campeon uruguayo sin contar con el equipo mejicano que de por si son muy fuerte, si es por la plata no puedo entender que la mejor forma de solucionar los problemas sea vendiendo jugadores justo antes de dar una buena imagen internacional, lo peor se necesita ser ciego o no saber de futbol pero da la impresión que estan muertos del gusto con la gran contratacion de la metralla caicedo, pregunta quien este señor caicedo, no enteindo con puede ser eefuerzo o solución quien apenas domina el balo, o como puede ser solución un señor como wellintong sanchez a sus 37 años,no puede ser que todo el esfurzo de los jugadores se eche al traste, porque hay que ser claro la clasificación a la copa es merito prpoio de los jugadores queiens se netregaron en cuerpo y alma, no les hagan pasar un papelon, es hora de armarse, creen ustedes que si hacen un papelon la hinchada va a acompañar en los aprtidos del campeonato, solo ahi ya perderan lo que se pretende ganar con la venta de jugadores, pesnsaran con la cabeza.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web