Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 10, 2009

Paúl Vélez dijo sí al Deportivo Cuenca


A las 14:20, Paúl Vélez confirmó que seguirá como técnico del Deportivo Cuenca. A la hora señalada seguía en una reunión con los dirigentes, pero se dio tiempo para manifestar que las condiciones para continuar están arreglas en un 90 por ciento.

Vélez aclaró que la indecisión de hace días por aceptar el cargo paso más por la parte económica, debido a una deuda que fue diferida por dos años con la dirigencia, pero que en la presente temporada únicamente le cancelaron dos cuotas. “Eso era lo que más me preocupaba”.

Tras los múltiples comentarios que sentía temor o no estaba preparado para comandar un equipo de primera, fue enfático en decir que “he cogido al equipo en momentos difíciles y ahora no tengo cobardía para enfrentar el reto”.

En dos ocasiones críticas del Expreso Austral Vélez tomó las riendas obteniendo resultados positivos. En el 2008 tras la renuncia de Gabriel Perrone y este año con el abandono de Guillermo Duró.

En la primera ocasión clasificó a la Copa Libertadores, este 2009 terminó como vicecampeón del fútbol ecuatoriano y aseguró un nuevo cupo para el torneo continental.

Respaldo merecido

En septiembre pasado, a falta de cuatro fechas para culminar la segunda etapa, Duró renunció fundamentando incumplimiento de la dirigencia en el alza de su sueldo. Desde ahí Vélez comando al Expreso Austral en lo que sería el camino al vicecampeonato y la Libertadores.

En la liguilla final fue donde alcanzó el total reconocimiento, merced a la campaña perfecta hasta la fecha cinco, pues de los cinco cotejos jugados ganaron todos sumando 15 puntos. Remataron con un empate de 1 a 1 ante Emelec.

El estratega apunta que la confianza demostrada por sus jugadores y dirigencia hicieron posible los triunfos. Y precisamente ese respaldo dirigencial “me sedujo” para continuar en el 2010 al frente del Deportivo Cuenca.
Fuente: elmorlaco.com

1 Comentarios. Opine::

  1. de parte de Italo jaigua para Paul Velez, felicitaciones por todos los logros que ha tenido en todos estos tiempos y hasi mismo la mejor de la suerte para timpos venideros.Almismo tiempo te dejo saber que fue un grato paser verte por television y en el internet,hase mucho tiempo que no te veia.......Espero que Dios te vendiga en todas tus metas ,muy pronto te escribire de nuebo tu amigo Italo Jaigua

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web