Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 03, 2009

Peña está en desacuerdo por el precio de las entradas para la hinchada morlaca (Audio)


Pedro Peña Gerente de Deportivo Cuenca, dialogó con Carlos Efraín Mora sobre la planificación del cuadro morlaco de cara a la finalísima, el precio de las entradas, la continuidad de jugadores y el cuerpo técnico para el próximo año. El Cuenca llegará el viernes a Quito.

Peña confesó que no está de acuerdo con el “discrimen” que implica haber subido el precio de las entradas para la hinchada de Deportivo Cuenca, de parte de la dirigencia chulla. El directivo dijo que ellos podían haber hecho lo mismo, pero que esa no es la política del club.

Sin embargo, espera que las 4.000 localidades que les fueron otorgadas sean adquiridas por la hinchada colorada y la presencia de cuencanos sea masiva. Eso sí, espera que se viva una fiesta durante el cotejo y después del mismo, al margen del resultado. Peña dijo que las entradas se encuentran a la venta en la Asociación de Azuay.

Sobre la planificación, el gerente deportivo dijo que los jugadores llegarán el día viernes por la tarde, junto con la delegación. Los dirigentes permanecerán en la capital hasta el lunes, para presenciar la final de la categoría sub 20, entre el Cuenca y Liga. En el partido de ida igualaron a 1 gol por bando.

Peña recalcó que desea que Paúl Vélez continúe al frente del equipo el próximo año. “Paúl es un técnico conocedor, joven, formado netamente acá. Es muy capaz, esperemos que se quede”, dijo.

Sobre la ratificación tanto de jugadores nacionales e internacionales, Peña dijo que a más tardar el lunes de la próxima semana se sentarán junto a la directiva para definir estos temas.

Pedro Peña El gerente del Deportivo Cuenca, dialogó con NEC sobre las novedades que presenta el equipo morlaco previo a la Final del Campeonato Nacional.

También se mostró contento por los premios que entregó AER a Giancarlos Ramos, como mejor volante y a Paúl Vélez, como mejor técnico, “los dos se lo merecen”, indicó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web