Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 29, 2009

Rivera y Escalada descartados, Vélez quiere a Ayoví



Paúl Vélez, entrenador nacional del Deportivo Cuenca, desmintió que Luis Guillermo Rivera haya fichado por el equipo ‘Morlaco’, asimismo dio a conocer su negativa ante el traspaso de Luis Miguel Escalada. Quien si está en los planes del adiestrador nacional es Arlin Ayoví.

Luego de una semana de muchos rumores que situaban a Luis Guillermo Rivera en Deportivo Cuenca, Paúl Vélez habló que el colombiano naturalizado ecuatoriano no estuvo nunca en sus planes.

En cuanto a la posible contratación del argentino Luis Miguel Escalada, manifestó que la falta de ritmo y competencia serían los principales motivos para que el traspaso se cayera. Vélez quiere un jugador que llegue listo para aportar al club en su desafío de Copa Libertadores.

El que sí está en la mira del elenco ‘Morlaco’, es el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Arlín Ayoví, quien militó en el Centro Deportivo Olmedo. Ayoví regresaría a Cuenca nuevamente, recordemos que estuvo en el 2008, y llega por pedido exclusivo del entrenador.

Hay que tener en cuenta que hay algunos jugadores como Marco Quiñónez y Marlon Moreno, que no seguirán más en el equipo, por lo que Ayoví llegaría para tratar de ganarse un puesto en el once estelar del 2010.

1 Comentarios. Opine::

  1. la p... madre se largan todos, acaso dreer llego con ritmo de competencia, lo mismo Ianiero, ayovi jugo pocos partidos en olmedo, por la culpa de la dirigencia se ira preciado, paredes "por que lo vendieron tan varato", en cambio si el cuenca quisiera un jugador piden bastante (folleco), PONGANSE PILAS DIRIGENTES.
    Ahora salen con que Mendez (Argentino), es malcriado, no salgan con eso. VAMOS A JUAGR UN TORNEO INTERNACIONAL, me sorprendo con lo de macara, gamez estuvo por aca y no lo retuvieron se fue a barcelona y macaro lo compro y vieron el negocio que hizo con liga y todos buenos jugadores, para mi no debian dejarlo ir a Villalba pero bueno, TRAIGAN A MENDEZ Y A ESCALADA ya que se va Presiado

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web