Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 22, 2009

Rodrigo Teixeira se aleja del Deportivo Cuenca

rodrigo texeiraParece que la tierra se comió a Rodrigo Teixeira. El atacante no contesta el teléfono ni menos aún se aparece. El brasileño está en los planes de Paúl Vélez, pero el jugador no ha mostrado interés en seguir en el equipo.

El estratega cuencano debía decidirse entre Ismael Villalba y el ariete nacido en Belo Horizonte hace 31 años. Lo demás es público.

El argentino no va más porque Vélez no quiere dos delanteros extranjeros. Esto debido a que Preciado será el atacante estelar del equipo en 2010 según palabras el entrenador…”Villalba se va por un tema futbolístico y no porque haya tenido algún problema conmigo. Preciado será titular y no sería prudente tener un delantero extranjero en la banca”, reconoció el DT a este Diario.

Teixeira conocía la decisión de Vélez, sin embargo, evadió acercamientos con el entrenador y con la directiva y dejó la ciudad sin cruzar palabra con ellos.

Caracas

La aparición del Caracas venezolano en la vida de Teixeira parece explicar su ausencia y su silencio. El fichaje del futbolista “canarinho” es una de las prioridades de la directiva de los “Rojos de Ávila”. La oferta económica que habría realizado el club caraqueño resultaría determinante en el futuro del ariete. Pedro Peña, gerente del Cuenca, cree que el jugador ya había recibido la propuesta antes de dejar la ciudad, y que por eso no ha mostrado interés en seguir en el expreso austral.

2 Comentarios. Opine::

  1. Cómo va a contestar los teléfonos y a aparecerse, si viajó hace dos semanas al exterior.

    ResponderEliminar
  2. creo que rodrigo teixeira es un buen jugador este 2009 jugo bien y cobro bien poco, creo que aunque se merece que le paguen lo que el pide sin embargo el cuenca debe estirarse hasta donde le den las sabanas, lo que si no predisponer a la hinchada sobre este jugador u otros jugadores dando declaraciones como que no contesta el telefono no aparece o no quiere seguir en el equipo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web