Últimas Noticias
Cargando...
domingo, diciembre 27, 2009

Rojos entran a semana crucial


Entre lunes a miércoles se podría definir la situación de los nuevos refuerzos que militarán en el Deportivo Cuenca el próximo año. El objetivo del profesor Paúl Vélez es tener a toda la plantilla lista para el 4 de enero, inicio de la pretemporada.

Durante el feriado por Navidad los diálogos no han cesado con diferentes jugadores. Luis Miguel Escalada, Gabriel Méndez, Jaime Chila, Arlín Ayoví son sólo algunos de los nombres que estarían cerca de estampar su firma en el contrato.

Vélez, en un diálogo previo a la Noche Buena, indicó que están “viendo cuatro jugadores de nombre y cuatro de proyección”. Al momento ya cuenta con Darwin Caicedo y Michael Endara, pero, falta reforzar algunas líneas.

¿Delantera endeble?


La hinchada no deja de mostrar su preocupación por la endeble delantera del Expreso. Endeble no por la calidad de jugadores sino por la cantidad.

“Creo que tenemos el puesto del extranjero. Habrá que sumar a Preciado, Metralla Caicedo, está Nájera… y se está viendo allí un jugador de nombre pero ya no un 9 sino un media punta. Creo que allí estaría ya completo. A Nájera lo veo como una buena proyección de seguir los pasos de Preciado”, comentó Vélez.

No caben cinco

Para 2010 los Camisetas Coloradas sólo quieren tener cuatro arqueros. Paúl Alarcón quedó descartado. “La verdad no necesitamos cinco y como se está dando oportunidad a la gente joven pues se van a quedar… Dreer, Morán, Álvarez y Mosquera”.

Línea posterior

Marlon Moreno y Marcos Quiñónez están en los planes del profesor cuencano “pero el problema está en lo económico… y si no se llega a un acuerdo en eso pues, lamentablemente, tendríamos que traer a otros jugadores”.

En la zaga Vélez contaría con John Narváez, William España, Diego Ianiero, Henry Canga, Marcelo Bohórquez, Luis Leguizamón, Jhonder Barreno y Marvin Corozo.

Punto fuerte

Los Rojos en el medio campo tienen como defenderse. El único que está en duda es Juan Carlos Paredes. Su deseo es jugar en el Cuenca, mas depende también de su empresario Jorge Guerrero, dueño del 70% de su carta pase.

Por lo demás, fueron ratificados Pablo Arévalo, Geancarlos Ramos, Jhon García, Fernando Fajardo, José Granda, José Valdivieso, Holger Matamoros, Mauricio Hurtado, Juan Guerrón, Cristian Cordero. A ellos se suma Endara.

Equipo para categoría Reservas

Luis Leguizamón será el director técnico del Deportivo Cuenca para el torneo de Reservas. El equipo estará integrado por jugadores de las inferiores como Jaime Vélez, Joao Cerna, Iván Trelles, Adrián Vásquez, Juan Govea, Walter Chalá, Diego Solís, entre otros. Además reforzarían jugadores que por uno u otro motivo no puedan actuar en Primera.

Como preparador físico actuaría Javier Solís quien se desempeñaría además como asistente técnico de Paúl Vélez.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web