Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 22, 2009

Teixeira no va más en el D. Cuenca


El delantero brasileño Rodrigo Teixeira no llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Cuenca por lo que no continuará en el equipo. El Caracas FC y el Alianza Lima han demostrado su interés por contar con el jugador.

Caracas FC

De acuerdo con Elio Quintal, coordinador general del equipo venezolano, Teixeira recibió una propuesta formal por parte de ellos.

Esperan que la respuesta del elemento sea afirmativa, ya que al momento él es la única opción que ha presentado el club.

"Realmente no tenemos un plan B, insistimos en la contratación de Rodrigo Teixeira y hoy debemos recibir su respuesta", dijo Quintal, según el periódico Entorno Inteligente.

El atacante cuenta con el visto bueno del técnico Noel Sanvicente, quien sugirió a la dirigencia la contratación del brasileño. La intención es que fortalezca al equipo que afrontará dos torneos: el local y Copa Libertadores, donde integra el Grupo 8 con Flamengo, Universidad de Chile y el ganador de la Llave 3.

Alianza Lima

La directiva de Alianza Lima también está en conversaciones con Teixeira.

Héctor Ordóñez, de la Comisión de Fútbol del club peruano, dijo que Teixeira “fue ofrecido y que su fichaje está en evaluación", según publica el periódico deportivo Líbero.

En el Expreso Austral, Teixeira terminó cono segundo goleador con nueve tantos. El máximo rompe redes del elenco morlaco fue Edison Preciado con 13 goles.

Fuente: elmorlaco.com

1 Comentarios. Opine::

  1. Mejor que se vaya ese BORRACHO, igual al ultimo aparecio pero muy poco, talvez estuvo de chupe el jil ese

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web