Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 25, 2009

Todos son transferibles en el Deportivo Cuenca

A excepción de Javier Chila, quien no seguirá en 2010 por una decisión del club, la dirigencia del Deportivo Cuenca tiene la intención de renovar con todos los integrantes del plantel.

Pese a que la zona de ataque quedó sensiblemente disminuida con la salida de Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba, la dirigencia tampoco descarta la posibilidad de negociar los derechos deportivos de Edison Preciado, hoy, el atacante estrella y la carta más fuerte de gol del equipo.

Pedro Peña, gerente del club, señaló que ningún jugador tiene las puertas cerradas para continuar su carrera deportiva en otro equipo nacional o internacional, aunque fue enfático en apuntar que aquello se daría siempre y cuando las condiciones económicas y otras cláusulas sean muy favorables a la institución y al jugador.

El directivo no descartó que Preciado pueda ser transferido…”Preciado también puede ser negociado, lo ideal es que vaya al fútbol internacional. En cualquier caso lo más importante es que tanto el futbolista como la institución (D. Cuenca) obtengan importantes beneficios en el tema económico”, refirió Peña.

El fútbol de “Precia”, como le llaman sus compañeros, ha despertado el interés de la dirigencia de El Nacional, no obstante, esta no ha realizado una propuesta concreta por el atacante de 23 años, que tiene contrato con el Deportivo Cuenca hasta diciembre de 2010. La situación se definirá esta semana.

Vigencia

Como Preciado, de los jugadores habitualmente titulares en 2009, sin contar a Diego Ianiero y Dreer que ya renovaron con el equipo, Carlos Morán; Israel Álvarez, William España, Marcelo Bohórquez, Geancarlo Ramos, José Granda, John García, Cristian Cordero, Holger Matamoros y Jefferson Nájera tienen contrato vigente con el cuadro colorado. Los juveniles Henry Cangá, José Valdiviezo, Joao Serna, Luis Leguizamón y Marvin Corozo también tienen cabida en los planes del DT Paúl Vélez.

Pedro Peña dijo que ellos continuarán en el plantel si se llega a un acuerdo en el tema de sueldos.

2 Comentarios. Opine::

  1. Con ese equipo nada bueno nos espera, a esa nota le falto poner el "refuerzo de la metralla Caicedo" ya pues senores dirigentes que estamos esperando para en realidad reforzar a este equipo nos va a representar en la copa libertadoes

    ResponderEliminar
  2. CUENQUITA deben poner un equipo fuerte como el de liga para poder luchar la copa libertadores y el campeonato

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web