Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 01, 2009

Vélez irá con todo desde el arranque



Dialogando con una reconocida emisora del Puerto Principal, Paúl Vélez dio un adelanto del once del Deportivo Cuenca para la final en el Atahualpa. El estratega morlaco tiene en mente un equipo muy ofensivo.

“Estamos con la obligación de ir a Quito a buscar el Campeonato, gracias a Dios hemos venido haciendo buenas intervenciones de visitante. Por ahí juegue (Mauricio) Hurtado, o el mismo (Rodrigo) Teixeira entrando desde el vamos”, indicó el timonel de la escuadra azuaya.

El técnico de los Camisetas Coloradas, no descarta cambiar de esquema para la revancha, “habría que ver si podemos jugar con un solo cinco. Necesitamos ganar, ir a buscar el partido. Jugaríamos con dos laterales que serían de ida y vuelta, para quedarnos con cinco atrás y Preciado como enganche. Analizaré la posibilidad del 3-5-2”.

A pesar de que a los Chullas les basta con el empate para coronarse campeones, Vélez espera un juego abierto. “Debemos aprovechar los espacios que puedan dejar, ellos saldrán a jugar. Cuando el equipo contrario sale a jugar, nos favorece en el contragolpe, por ahí podemos aprovechar, pero hay que utilizar variantes”, apuntó.

El estratega cuencano lamentó la ausencia del Hormiga Paredes por expulsión y en su defensa indicó: “casi toda la semana ha tenido problemas familiares. Su hijo (recién nacido) nació antes de tiempo. Creo que cometió un error. Además, su juventud impidió que razonara friamente antes de reaccionar”.

En sus palabras finales, Paúl Vélez elogió las virtudes de los Azulgranas. La experiencia pesó en el primer partido, según el DT. “El Quito es un gran rival, un equipo muy fuerte. Creo que pasó más por sus jugadores de experiencia. Lo de nosotros encambio, pasa por tener un equipo que va de la mano de dos o tres chicos con experiencia, el resto de juventud. Eso nos perjudicó un poco”, sentenció.
(DEO)

1 Comentarios. Opine::

  1. COMO SIEMPRE LLEGO LA MAFIA PUSO LA FIESTA.CANTO ,PUTEO Y COMO SIEMPRE LOS
    cuenc-ANOS NO HICIREON NADA .....

    ATT : MAG

    ADAVAL3020@HOTMAIL.COM ...POR SI QUIEREN RESPONDER!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web