Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 05, 2009

! Y dale, y dale, y dale Cuenca dale !

Llegó el día cero. En San Roque, en San Sebastián, en la “Remigio” (...) en todo Cuenca se respira fútbol, se vive fútbol. El equipo de la ciudad es uno de los actores de la finalísima del torneo ecuatoriano.

La ciudad hoy estará vestida de rojo y todos los ojos se enchufarán desde las 15:45 con las acciones de la final del campeonato 2009. Los protagonistas: Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.

Ambos equipos quebraron pronósticos y se hicieron de un lugar en la instancia definitiva en detrimento de los ultrafavoritos Liga y Emelec.
El equipo chulla, vigente monarca del certamen, cuenta con la primera opción para ajustar cuatro títulos nacionales en su palmarés y por ende lograr el bicampeonato, un hecho inédito en sus 69 años de vida institucional.

Para lograrlo, el equipo de Rubén Darío Insúa requiere de cualquier empate o victoria, pues además de encontrarse mejor ubicado en la clasificación general –tercero con 66+11- sacó provecho en su visita al Alejandro Serrano Aguilar al pellizcar un empate 1-1 en la final de ida.

Debe ganar

Los 4.000 hinchas que alentarán al Deportivo Cuenca en el predio capitalino apretarán puños para que el equipo logre un triunfo. El Expreso Austral no tiene otro camino.

Por ello Paúl Vélez dispondrá de un equipo ofensivo. Tras una semana asignada a la dudas, el DT finalmente se decidió por Edison Preciado en lugar del suspendido Juan Carlos Paredes. El goleador del equipo acompañará a Holger Matamoros en la tarea de creatividad, mientras Rodrigo Teixeira regresa al rol abridor para integrar dupla de ataque con Ismael Villalba.

3 Comentarios. Opine::

  1. hoy es el dia, rojo campeon, rojo hasta la muerte desde el bronx-ny saludos a la mejor hinchada del mundo, lindo mi cuenquita

    ResponderEliminar
  2. hoy damos la vuelta olimpica en el atahualpa........vamos mi cuenquita del alma....................

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web