Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 21, 2010

Análisis de la última decada del Expreso


Foto Oficial del Deportivo Cuenca 2010
Escuchen las vivencias y las anecdotas en la última década por las que les a tocado pasar a jugadores, cuerpo técnico,hinchada, periodistas, narrada desde el punto de vista de unos de los principales dirigentes del Cuenca.Una muy buena nota de La Voz del tomebamba en donde en primera instancia se habla sobre como a evolucionado el tema de Narcisa Mina; y luego Pedro Peña con Gifor Trujillo anlizan como ha sido el desempeño en la última decada del equipo.

2 Comentarios. Opine::

  1. hay don guifor, en esta entrevista uds. dice que como en estos dos años anteriores uds. si dejeron que el equipo valia y todo eso........uhmmm mas o menos primero dijeron que era el año de moran..... y luego cuando vino dreer dijeron que si habian dicho desde el principio que al cuenca le faltaba arquero........el periodista siempre tiene la razon no porque la tenga sino porque tiene el microfono para decir la ultima palabra osea la razon........Ya hay que dar paso a nueva gente dentro del periodismo y que esta gente sea imparcial, objetiva y serena al momento de emitir criterios y no andar alabandose ellos mismos y viviendo del cuenca.

    ResponderEliminar
  2. dijeron q ferreira era " paquete " lo recuerdo tan claro don guifor.. y despues dijo q nunca habia dicho es.. q mal!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web