Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 15, 2010

Columna de Guifor 15-01-10

VAMOS CUENQUITA “A DARLE CON TODO”

Con plantel completo entrena el Cuenca bajo las órdenes de Paúl Vélez y Pablo Bravo en triple jornada para estar a punto para los compromisos que arrancan el próximo mes de febrero.

JEFFERSON NÁJERA


Un joven delantero que promete mucho, es acaso el año de su consagración. El Cuenca con la no inclusión de Narciso Mina cuenta con cuatro delanteros.

EL PICHU Escalada, la Metralla Caicedo, el Poni Ladines y Jeff, que ha sido goleador en todas las categorías inferiores del Cuenca. Debe aprovechar de esta situación y buscar ser titular en el equipo rojo.

Mensaje
Que tal, un saludo, el próximo jueves 21 de enero a las 7pm estaremos participando de una misa conjuntamente con los jugadores dirigentes e hinchada así que esperamos contar con usted si es posible llevar velas pequeñas de color rojo cuesta 0,10 centavos.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes a partir de las 6y30 que la barra se concentrara en las afueras de la iglesia de san Alfonso esta en la Bolívar y Borrero.
Pd.: si es posible todos ir con la camiseta de nuestro equipo.

CUY Segarra de Crónica Roja. Pasar la voz a toda la gente hincha del Cuenca

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com

1 Comentarios. Opine::

  1. Dale cuenca con topdo tenemos completo el equipo los muchachos deben entrenar al maximo dale cuenca dale mi rojo del almaaaaaaaaaaaa este ono campeonamos en copa livertadore

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web