Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 19, 2010

Dep. Cuenca definió precios de carné de socios y entradas


La Directiva del Deportivo Cuenca, presidida por Julio León, comercializará desde esta tarde un atractivo carné de socio para 26 partidos: 22 del torneo nacional y 3 de la Copa Libertadores de América y la Tarde o Noche Colorada.

Los costos a las diferentes localidades son los siguientes:

GENERAL MAYORES USD 78 (USD 3 por partido)
GENERAL NIÑOS Y 3RA. EDAD USD 39 (USD 1,50 por partido)

TRIBUNA MAYORES USD 156 (USD 6 por partido)
TRIBUNA NIÑOS Y 3RA. EDAD USD 78 (USD 3 por partido)

PALCO ADULTOS USD 260 (USD 10 por partido)
PALCO NIÑOS Y 3RA. EDAD USD 130 (USD 5 por partido)

Mientras tanto, las entradas sueltas costarán USD 6 la general, USD 12 la tribuna y USD 20 el palco. El Directorio decidió que no habrá carné de socio para la Copa Santander Libertadores.

La venta del carné de socio o membresía, cuya presentación será similar a la de una tarjeta de crédito, se inicia esta tarde en las oficinas del club.

La venta tanto en efectivo como en tarjeta de crédito comenzará desde la tarde de este martes en las oficinas del club, de igual manera se pide a los directivos de empresas y de comités de empresa que deseen adquirir las membrecías, pueden comunicarse con el Club a los teléfonos 089-129-852 o al (07)2-849-454.

2 Comentarios. Opine::

  1. Un saludo a la dirigencia actual al sr.Leon por su apoyo a nuestro equipo de los amores ,ahunque este lejos sigo las noticias y me da gusto por todos los cuencanos que somos representados por un equipo trabajador humilde mas que nada por la garra y el amor a la camiseta que han salido adelante.
    me siento orgullozo de ser cuencano gracias.

    ARRIBA CUENCA ARRIBA

    ResponderEliminar
  2. Los precios son super racionales. Me parece muy bien la actitud de la dirigencia de respetar a los hinchas de siempre y no tratar de aprovecharse por el cariño al equipo subiendo los precios de forma grande.
    Con trabajo y empeño el Cuenquita puede legar muy lejos!!! Apoyemos comprando los carnets de socios que le inyecten algo de liquidez al Equipo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web