Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 14, 2010

Deportivo Cuenca debuta con El Nacional


El deseo del cuerpo técnico y de la directiva del Deportivo Cuenca se cristalizó: debutar de visitante en el torneo ecuatoriano 2010.

La gente del cuadro rojo aspiraba iniciar fuera de casa el certamen nacional con el afán de que los trabajos de restauración del estadio Alejandro Serrano Aguilar puedan culminar satisfactoriamente.


Por eso, en la sesión de este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, donde el comité ampliado resolvió el calendario de juegos de la primera etapa, la directiva del equipo apoyó la propuesta que presentaron Emelec y AFNA.


“Estamos contentos con el calendario porque abriremos de visitantes. Era algo que buscábamos con la intención de que la cancha quede en perfectas condiciones para el debut en el torneo nacional y Copa Libertadores. Mientras más tiempo exista antes de esos partidos mejor”, dijo ayer Pedro Peña, gerente del club colorado.


Deportivo Cuenca se estrenará en el torneo local ante El Nacional del colombiano Jorge Luis Pinto en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el domingo 7 de febrero. El principal atractivo de ese encuentro será el duelo que sostendrá el atacante orense Edison Preciado con sus ex compañeros y ante un club que lo acogió ocho años.


Agenda apretada


La agenda se viene apretada para el cuadro de Paúl Vélez. Cuatro días más tarde, el jueves 11, se presentará por primera vez en la edición 2010 de la Copa Libertadores ante el Nacional uruguayo, en un juego válido por el Grupo 6 del certamen continental.


Después, el domingo 14, deberá recibir a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la segunda fecha del torneo local. Sin embargo, Peña señala que probablemente ese cotejo sea aplazado para el miércoles 24 con el fin de planificar de “mejor manera” el segundo partido de la Libertadores ante el campeón argentino Banfield, el miércoles 17 de febrero en esta ciudad…”Lo más seguro es que el encuentro ante la Católica quede diferido; sin embargo es algo que confirmaremos”, refirió el directivo.


El tercer partido del expreso austral será ante el Macará en el estadio Bellavista, el domingo 21 de febrero.

4 Comentarios. Opine::

  1. Bamos cuenquita empesamos el campeonato denle con todo muchachos bamos por la gloria igual que el ano pasado que muchos nos criticavan y sorprendimos jugando la final les tapamos la voca a esos periodistas de guayaquil que siempre sela pasan ablando del salado barcelona haora que se van a quito estan locos esos cabrones un buen equipo no deja la ciudad y tambin a esos cabrones de ecuaviza que comenten algo del cuenca ya que estan ganando dinero del cuenca. Sela pasan ablando del salado barcelona bamos cuenca mi cuenca del alma este ano campeones dale rojooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ojala de verdad arreglen esa cancha del estadio , porque recuerdo en un partido de copa libertadores el agua se empozo y que verguenza a nivel internacional las imagenes de los bomberos tratando de sacar el agua , tratando de dar una mano pero las cosas no son asi , ojala quede bien ahora . Y para el partido con el nacho a cuidarse de Preciado sabemos su clase y pilas los defensas.

    ResponderEliminar
  3. A los milicos les ganamos en Quito 2-0. Ese preciado ya a fracasar en el nacional de eso estoy seguro, ya han pasado con muchos ex jugadores del Cuenca, que cuando van a otros equipos quedan en la banca: Klimowicz, Mina son dos buenos ejemplos y luego vienen con el rabo entre las piernas porque quieren regresar.

    ResponderEliminar
  4. haber deja de ser tonto porque deseas el mal a una persona que te dio alegrias tonto

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web