Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 24, 2010

Deportivo Cuenca gana en su estreno al Audaz Octubrino


D. Cuenca fue superior y derrotó 3-2 al Audaz Octubrino, ayer, en el estadio 9 de Mayo de Machala, en su estreno de 2010 ante menos de 100 espectadores.



Los tantos fueron gracias a la producción de los atacantes argentinos Luis Miguel Escalada y Gabriel Méndez. El “Pichu” aportó con un gol, en tanto que el talentoso volante ofensivo abonó un doblete tras un gran despliegue en el primer tiempo. El ex volante de Olmedo fue el mejor en esa etapa.

Pero no sólo el fútbol de Méndez gustó. El juvenil José Valdivieso también fue pieza activa en el sistema ofensivo del rojo. El habilidoso centrocampista orense -según Paúl Vélez el sustituto de Holger Matamoros cuando este sea transferido al exterior- filtró un pase exacto que “Pichu” Escalada aprovechó para inaugurar el marcador a los 6 minutos.

Más tarde la superioridad del Cuenca se plasmó en el marcador con dos goles más tras acertadas ejecuciones de Méndez a los 18 y 38 minutos.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo Paúl Vélez dispuso de un equipo nuevo. Ese onceno extendió la superioridad, aunque no fue capaz de asegurar la victoria.

El cuadro rojo originó mejor fútbol y consolidó su dominio hasta el minuto 30 gracias a la tarea de Mauricio Hurtado, Cristian Cordero y Jefferson Nájera.

Sin embargo, los pupilos de Vélez se dejaron atrapar por la confianza. Aquello, junto a errores arbitrales, desembocó en dos inesperados goles de un Audaz Octubrino, que hasta 15 minutos del final se había mostrado tímido, sometido y austero. Pelé García y Koob Hurtado anotaron el descuento.

D. Cuenca se quedó con 9 jugadores y el Audaz con diez tras expulsiones de Israel Alvarez, Darwin Caicedo e Italo Cuero.

2 Comentarios. Opine::

  1. Buena cuenquita empesamos bien demosle solo por atras a esos criticones dale cuenquita asta la muerte rojooooooooooo mi cuenquita del almaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Q tal ..... no tuve chanc d escuchar el partido .... y quiero saber porque se dieron las expulsiones ... gracias ... y q el CUENCA siga adelante este año somos campeones...!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web