Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 13, 2010

Deportivo Cuenca inició sesiones a triple jornada

Luis Miguel Escalada, Jaime Chila y Carlos Enríquez se aprovisionan constantemente de agua en las prácticas del Deportivo Cuenca. Ellos vienen de ciudades bajas y por eso sienten más el exigente trabajo.

Las horas se tornaron muy agitadas para los jugadores del equipo colorado. El preparador físico Pablo Bravo dispone de un trabajo riguroso ahora que el plantel inició las actividades a triple jornada.

Por eso, desde ayer, los jugadores programan sus despertadores a las 05:30, cuando aún el sol no brilla y el frío gobierna. A las 06:30 deben presentarse a la primera sesión.

Bravo asegura que los próximos diez días serán “claves” para el resto del año…”Hemos hecho una curva de trabajo, pero en los diez días venideros vamos a intensificar las cargas y después las graduaremos hasta que los muchachos alcancen un gran nivel. La pretemporada es la base para el año de cualquier jugador”, refirió.

Trabajos

Velocidad, potencia, coordinación y definición fueron los ejes de trabajo en la segunda jornada en el predio de Patamarca, que arrancó a las 11:00.

Bajo un sol penetrante, los movimientos se extendieron hasta las 13:00. Se trabajó con balón en grupos de cinco y los remates al arco fue algo también primordial en la agenda del cuerpo técnico.

Esteban Dreer sintió la rigurosidad de la segunda jornada, pero para el “Rifle” no es algo nuevo la modalidad de trabajo…”Es muy fuerte, pero necesario. En Argentina ya he trabajado a triple jornada y creo que es algo muy bueno para llegar en gran nivel al torneo nacional”.

Ya en la tarde las actividades en centraron en el balón. Se hicieron movimientos tácticos y fútbol en espacio reducido.

1 Comentarios. Opine::

  1. Dale cuenca a triple jornada delen con todo muchachos si trabajamos asi. Los frutos los bamos a conseguir en diciembre cuando seamos campeones dale cuenquita mi cuenquita del almaaaaaaaaa siempre para adelante

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web