Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 03, 2010

Dirigencia del Cuenca confirma que la 'Hormiga' Paredes será chulla


El gerente deportivo del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, reveló que Juan Carlos la 'Hormiga' Paredes ya es jugador del Deportivo Quito.

“Los derechos deportivos de Juan Carlos Paredes fueron cedidos al grupo Azulgrana”, aseguró el directivo, que sin embargo se vio sorprendido por la decisión que tomó el extremo derecho, ya que pensaba que iba a continuar en el Expreso Austral.

Azulgrana es un grupo empresarial que maneja futbolistas, ligado a la escuadra de la Plaza del Teatro.

“En días pasados, él manifestó que quería continuar en el Deportivo Cuenca”, afirmó Peña, quién reconoció que pierden a un jugador de mucha calidad, pero aceptan su partida.

“Respetamos la decisión que tomó (Paredes) de jugar la siguiente temporada en el Deportivo Quito”, indicó el directivo, revelando que los Chullas ganaron la pulseada por Paredes. Barcelona, Liga y El Nacional también querían ficharlo.

1 Comentarios. Opine::

  1. Que pena que el encargado de la venta de Paredes le haya regalado o se hiso el vivo como0 siempre como ha un jugador de grandes proyecciones le vendan a precio de gallina flaca si jugando la copa libertadores subia el triple o mas su precio alli hay algun chanchullo que como hincha me gustaria una investigacion no puede ser que regalen los jugadores del club y se beneficien los sapos de siempre...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web