Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 11, 2010

El Cuenca concentrará a su equipo por 10 días


Restan dos jugadores por sumarse al equipo el uno es John García y el otro será Gabriel Méndez que deberá arribar esta semana.

Desde ayer en la noche el equipo del Deportivo Cuenca, concentrará por el lapso de 10 días para lo que será la parte fuerte de la Pretemporada que inició esta mañana con tres sesiones de trabajo.

La jornada se la inició desde muy temprano, cuando a las 06h30 el plantel, integrado por 26 jugadores iniciaron su trabajo en la pista atlética “Jefferson Pérez Quezada”, para luego retornar al Complejo Deportivo de Patamarca para desayunar, y luego del mismo proceder a trabajar en el segundo turno.

En este segundo turno que inició a las 10h30, se hizo un trabajo en conjunto en donde el plantel comenzó a moverse en lo que se refiere específicamente a fuerza y potenciación, con trabajos en gimnasio y en la cancha.

Luego del trabajo exigente el equipo quedó concentrado para almorzar en el mismo complejo, pues para horas de la tarde cerca de las 15h30 el plantel se vuelve a mover pero esta vez en un trabajo táctico con balón que es lo que se ha programado.

Los lugares de entrenamiento del equipo “Colorado” han quedado definidos por parte del Cuerpo Técnico, los mismos que serán en Patamarca, Miraflores y el Cuartel Dávalos.

Pablo Bravo, Preparador Físico del plantel sostuvo que “Hoy iniciamos con triple jornada como lo habías planificado con el Cuerpo Técnico, además los jugadores concentraran por 10 días en Patamarca, para ir alcanzando los mejores resultados a lo largo de este tiempo”.

Además Bravo sostuvo que “Ahora empezaremos el trabajo ya con el 90% del equipo, esperamos que en el transcurso de estos días, se integren el resto de jugadores que nos falta como son Ladines, Méndez y García que con ellos completaremos el plantel para este 2010”.

Jugadores que concentraron

La lista de jugadores que desde ayer concentraron para los próximos 10 días en el plantel “Colorado” son, Esteban Dreer, Carlos Morán, Israel Alvarez, Angel Mosquera; William España, John Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Marco Quiñónez, Jaime Chile, Marcelo Bohórquez, Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, Michael Endara, Pablo Arévalo, José Granda, Fernando Fajardo, Mauricio Hurtado, Carlos Enríquez, José Luis Valdiviezo, Cristian Cordero, Holger Matamoros; Luis Escalas, Darwin Caicedo, Jefferson Nájera, Jorge Ladines. A estos nombres se sumaran Gabriel Méndez y John García.

5 Comentarios. Opine::

  1. Bamos muchachos a trabajar duro solo asi conseguiremos los frutos este ano. Y como siempre la inchada estaremos apoyando al cuenquita al 110% bamos cuenca a conseguir la gloria este ano y tambin en la copa libertadores dale cuenca dale siempre m rojo del almaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MUCHACHOS TODO EL APOYO DE LA HINCHADA DEL EXTERIOR LA TIENEN Y ESTAREMOS EN LA NOCHE COLORADA ALLA EN EL ESTADIO ASI ES QUE PREPARENCE QUE ALENTAREMOS COMO SOLO NOSOTROS LO SABEMOS HACER GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. enrique esta bien q el cuenquita se concentre pero yo pienso q deveria ser x mas tienpo i todos los gujadores se ponjan en forma vamos colorados q este año seremos canpeones xq tenemos un buen equipo

    ResponderEliminar
  4. Victor Albarracin12 de enero de 2010, 8:20

    Vamos muchachos que el trabajo es duro pero este año tiene que ser nuestro, hay que prepararse de la mejor manera para alcanzar los triunfos deseados... Fuerza leones, Fuerza...

    ResponderEliminar
  5. dios mio que ignorantes que son algunos "bamos" por que mejor no nos ponemos a estudiar leer un libro manga de ignorantes.
    Pd.Vamos Cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web