Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 21, 2010

El Cuenca enfrentará al Quito en la Tarde Colorada

El gerente deportivo, Pedro Peña, confirmó que la “Tarde Colorada” se jugará el 30 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En ella, los hinchas conocerán a los nuevos rostros del equipo así como la nueva indumentaria deportiva.

No obstante, el plato fuerte del día será el amistoso entre los vigentes campeón (Deportivo Quito) y vicecampeón (Deportivo Cuenca) del balompié ecuatoriano, pactado para las 16h00.

Aunque el cuerpo técnico de los Camisetas Coloradas solicitó tres amistosos previos a los encuentros oficiales, ayer se confirmó que sólo jugaría dos. La tarde del viernes, el Expreso Austral viajará a Machala para medir al Audaz Octubrino a partir de las 15h00 en el estadio Nueve de Mayo.

Según Vélez, se tiene previsto jugar 90 minutos con la menor cantidad de cambios posibles para no empobrecer el espectáculo. Tiene en mente viajar con un máximo de 22 jugadores, la lista lo definirá en las próximas horas. “Va a ser como los partidos oficiales. Ellos tienen que ya ir comunicándose con la pelota para que nos les resulte tan duro y tan fuerte enfrentar los encuentros”.

Para los hinchas que deseen acompañar al equipo, las entradas tendrán un costo de $3 la General, $5 la Tribuna y $8 el Palco. El conjunto orense, para este compromiso, se reforzaría con Nicolás Asensio y Pelé García, ex jugadores del Expreso.

Partido recreativo

Cargados sus bolsos y maletas los jugadores del Deportivo Cuenca abandonaron ayer el Complejo de Patamarca luego de cumplir con los diez días de concentración que fijó el cuerpo técnico para realizar trabajos físicos a triple jornada.

El trabajo técnico–táctico empezará desde hoy en el entrenamiento fijado para las 10h00. El DT Paúl Vélez comenzará a estructurar el equipo de cara al torneo local y a la Copa Libertadores de América.

La concentración terminó con un partido de carácter recreativo entre equipos de 13 jugadores del mismo club. Los únicos que no formaron parte del mismo fueron Esteban Dreer quien abandonó temprano las prácticas y Jorge Ladines. El “Pony” acudió al gimnasio luego de tocar balón con sus compañeros por algunos minutos.

Según Iván Vallejo, médico del club, el delantero presenta una mejoría que no se lo esperaba. Considera que podría estar listo para los primeros partidos oficiales.

Ni gratis

Mucho se ha especulado en estos días sobre la contratación de otro jugador nacional como del ex Deportivo Azogues, Eder Vaca. Al respecto, Vélez señaló: “la verdad para mi modo de ver no quisiera incorporar a nadie más. Estamos ya con 36 jugadores de los cuales tengo que mandar por lo menos unos 10. Con 26 y 2 juveniles nos quedaríamos con 28. Por más que vengan ahora, así vengan gratis, no podemos incorporar a nadie más porque estamos echando gente que es del club mismo”.

Últimas coloradas

- Como juveniles para militar en el equipo de Primera están en la lista: John Narváez (titular fijo), Marlón Urgilés, Marcos López, Adrián Vásquez, Walter Chalá y Santiago Beltrán.

- Esta noche, 19h00, en la iglesia de San Alfonso, se desarrollará una eucaristía con la presencia del cuerpo técnico, jugadores e hinchas del Deportivo Cuenca. Al final, la Crónica Roja entregará presentes a los integrantes del plantel.

- El Mayor Pablo Bravo se incorporará hoy al plantel. Ayer no dirigió los trabajos físicos por un inconveniente de salud en su familia.

2 Comentarios. Opine::

  1. VAMO ARRIBA CUENQUITA TE APOYO COMO SEA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sres directivos mis felisitasiones x el gran equipo q an armado para este año pero yo pienso q para la tarde colorada deverian traer a otro equipo de afuera i asi ver como estan los muchacho del cuenca pero bueno lo unico q queda es apoyar los rojos suerte pibes sigan adelante un hincha a muerte

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web