Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 12, 2010

El Cuenca quiere arrancar de visita


El gerente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, dio a conocer en CRE Satelital que pretenden arrancar el Campeonato Ecuatoriano en calidad de visitante debido a que se está realizando algunos trabajos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Peña en diálogo con el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo detalló el Cuenca tiene un proyecto de calendario pero están dispuestos a apoyar otro si es conveniente para sus intereses.

Además, apuntó que quieren iniciar de visitantes debido a que los trabajos que se llevan a cabo en el estadio aún demorarán un poco pero se espera tener todo listo para la Copa Libertadores de América y la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano.

2 Comentarios. Opine::

  1. Me parece muy bien que arranquemos da vocitantes en el campeonato Buena la idea precidente peña. Asi tenemos chanse de que el estadio este listo para copa libertadores sale cuenca daleeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Buena idea tengo entendido que estan arreglando la cancha, para que no haya ese bochorno como cuando en copa del año pasado se inundo la cancha y mas parecia pisina q cancha, mejor q le adecuen

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web