Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 06, 2010

El “Pony” Ladines y Mina nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca.


En horas de la noche el Dr. Julio León dio a conocer las conversaciones que ha tenido con Jorge el “Pony” Ladines, aclara que faltan ultimar pequeños detalles que no serán obstáculo para que el jugador que militó el año pasado el cuadro de El Nacional, vista la camiseta colorada del Cuenca, así que el “Pony” ya es del cuadro morlaco.

También dio a conocer que están bastante avanzadas las conversaciones con Narciso Mina, jugador quien tuvo su paso por Barcelona y milito últimamente en el Huracán de Argentina; sería el retorno de Mina al cuenquita ya que tuvo su debut en el 2002 en esta ciudad.

A continuación detallamos los datos personales de los dos jugadores, con las cuales el Expreso Austral cerraría el libro de pases para la temporada 2010.

Narciso Mina.

 
Nombre: Arrinton Narciso Mina Villalba.
Nacimiento: 25 de noviembre de 1982.
Nacionalidad: San Lorenzo, Ecuador.
Club actual: Club Atlético Huracán (Argentina).
Posición: Delantero.
Estatura: 1,72 metros.
Año de debut: 2002.
Club de debut: Deportivo Cuenca.

Jorge Ladines.

 
Nombre: Jorge Washington Ladines Garcés.
Apodo: Pony.
Nacimiento: 21 de septiembre de 1986.
Nacionalidad: Guayaquil, Ecuador.
Club actual: Nacional (Ecuador).
Posición: Delantero.
Estatura: 1,66 metros.
Año de debut: 2005.
Club de debut: Emelec.

Fuente: elmorlaco.com

6 Comentarios. Opine::

  1. Pony ladines..... quisas q rinda, en algunas ocasiones lo he visto jugar bien pero en otras pesimo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmm no se si nos ponemos a sumar lo que ganan a ladides, narcizo mina y el paquete de la metralla creo que entre los 3 deben ganar mucho mas de lo que hubiera ganado Preciado, de todas maneras esperemos que en caso que se concrete estos jugadores rindan y nos tapen la boca pero por ahora yo me quedo muy preocupado con la situacion del Cuenquita

    ResponderEliminar
  3. ya es hora q canbie de camiceta preciado ya lo iso con el cuenquita ojo pero q no se queme como los q

    ResponderEliminar
  4. yo pieso q preciado ya deve de canbiar de aires pero ojo q no pase como otros q se fueron al nacional i se quemaron suerte para el pero el cuenquita esta bien armado tiene un plantel joben para pelear la copa i el capeonato des de ny

    ResponderEliminar
  5. Este 2010 vamos a llegar muy lejos el cuequita tiene buenos jugadores lamentablemente unos se van pero llegan otros y tenemos q brindarles confianza adelante cuenquita d mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Ser del expreso es sinónimo de pasión y sentimiento por los camisetas coloradas... yo veo con buenos ojos al nuevo plantel, pero lo que si quiero recalcar es que no dejemos que cualquier mono analfabeto nos tilde de noveleros (reporteros de código fútbol-ecuavisa),así que a llenar el estadio toda la temporada, todos los partidos, copa y campeonato nacional... Dale león!!! y a esos monos mal paridos los agarramos cuando estén por acá... Att: DMVB (C.R.)

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web