Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 07, 2010

Fernando Sanjurjo firmó para el Wilstermann


Ayer la primicia que dimos trajo mucha cola hasta alguna persona nos acuso de desestabilizar a la dirigencia, para que la hinchada se fuera en contra de la misma; bueno pese a eso fuimos el primer medio ecuatoriano en decir que el jugador Sanjurjo no vendría al Cuenca. Una aclaración todo la información fue dada por fuentes confiables. Y una vez más la primicia fue para todos nuestros lectores, que desean saber la actualidad de nuestro equipo, también cabe aclarar que lo que nosotros queremos no es desetabilizar sino más bien darles a todos nuestros lectores las últimas noticias del Deportivo Cuenca, además que este blog no tiene compromisos con la dirigencia, nuestro compromiso es con nuestros lectores que merecen saber toda la verdad del acontecer en el club. Y es que una vez más el tiempo nos vuelve a dar la razón, y es que luego de haber dado la primicia el día de ayer; ya el día de hoy los diferentes portales ecuatorianos y bolivianos de futbol confirman nuestra noticia dada ayer y se han hecho eco de esta información.


La noticia confirmada ya la tuvimos desde la tarde y en la noche también les confirmamos que el jugador había llegado a las 9 Pm. a Cochabamba - Bolivia. Un agradecimiento a nuestros amigos de Bolivia que nos estuvo dando los pormenores desde Cochabamba a Rolando Pacheco y al que firma bajo el nick "wilstermann."

Como responsables de este medio no emitiremos una opinion de nuestra dirigencia, eso lo dejamos a criterio de nuestros lectores, nosotros hemos cumplido con la misión y obligación de mantenerles informados de las actualidades de nuestro club. A continuación les presento la noticia ya confirmada desde Bolivia

Sanjurjo llegó anoche

El volante argentino Fernando Sanjurjo llegó anoche a Cochabamba y hoy será sometido a la revisión médica de rigor, para determinar las condiciones físicas y de salud en las que llega para incorporarse a Wilsterman.


La dirigencia informó también que otro posible refuerzo sel volante brasileño Mateo Neto Machado, de quien se tienen buenas referencias, aunque no hay nada oficial de su incorporación.


Fernando Humérez, dirigente “aviador”, aseguró que una vez pase la revisión médica, será trasladado a Oruro, para que se integre al entrenamiento vespertino del equipo en el complejo deportivo de Papel Pampa con el resto del plantel, en la avenida Circunvalación de la capital del folklore.


En cuanto a Molina, la dirigencia fue muy cauta en la información que brindó, ya que las negociaciones aún no están cerradas.

Mientras que sobre Luis Méndez no descartaron ni aseguraron su contratación, aunque medios de prensa del interior del país dieron cuenta de la cercanía del jugador con el club aviador.

Fuente: diario los tiempos de Bolivia

12 Comentarios. Opine::

  1. Felicitaciones y un agradecimiento a quienes elaboran esta pagina para mantenernos informados a los hinchas del Cuenca y a la vez nos permite dar nuestra opinion y apreciacion, cosa que no hace la prensa deportiva Cuencana, especialmente aquellos que estan comprometidos con la dirigencia habiendo llegado a ser parasitos de nuestro querido equipo, quellos que suben el valor la publicidad cuando el Cuenca esta bien, aquellos que son los que mas han lucrado de nuestro equipo como dicen algunos hinchas en comentarios anteriores, aqui podemos opinar quenes si tenemos ese derecho porque pagamos nuestras entradas y asi apoyamos a nuestro querido equipo.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigos por mantenernos informados de las ultimas noticias de nuestra institucion una ves mas se ve la seriedad y el profesionalismo que les caracterisa y en cuanto a comentarios "anonimos" que vierten siertos dichos hinchas una ves mas queda comprobado que tienen que informarce primero antes de abrir la boca o dar un comentario Gracias nuevamente por sus informaciones serteras y verases y en ustedes esta solo de no aprobar esos comentarios infantiles y sin sentido la hinchada del Cuenquita nos estamos organisando en New York y muy pronto se sabra como apoyamos al club y si no creen ponemos a la disposicion de la hinchada 10 palcos para cada uno de los partidos de la copa libertadores que seran donados por la hinchada de NEW YORK a los aficionados que contesten unas preguntas en la pagina de hi5 ya hemos tenido muchos concursantes y al fin de mes se daran los nombres de los ganadores por el momento son 10 pueden ser mas y seran mas asi es que esperamos su colaboracion GRACIAS nuevamente y sigan adelante informandonos a los hinchas que si aportamos economicamente aunque no estemos alla.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los de este sitio por permitir informarnos y además saber la verdad, y poder dar nuestros criterios, cosa que en los periodistas de aqui creo q estan ligados con la dirigencia, y no sacan a relucir toda la verdad.

    Una vez mas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias senor CARLOS ORTEGA como se puede apreciar existe mucha gente sin miedo que pone su nombre y no se esconde atras de un anonimo aunque yo ya lo tengo bien identificado quien es pero eso no me importa mientras exista medios como este seguiremos dando nuestras opiniones GRACIAS nuevamente a todos ya es tiempo de acabar con la corrupcion en nuestra institucion si nosotros los hinchas no lo hacemos entonces quien?????

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Cochabamba Les comento que sanjurjo todavia no firmo en Wilstermann, al parecer se le realizo una resonancia magnetica y se detecto una vieja lesion en la rodilla, se le realizara en una mas en otro centro medico de cochabamba para determinar su incorporacion al Wilstermann.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que la verdadera hinchada se vaya enterando de los farsantes que no pagan sus entradas para verdaderamente apoyar al equipo, si no se paga la entrada entonces como apoyas da risa ver a esos falsos hinchas, gracias por permitir opinar sobre lo que creemos y vemos, por el bien del cuenquita.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones senores y gracias por mantenernos informados....parece q una vez mas los directivos del club nos ve la cara y nos hace pensar todo lo contrario q ya el jugador es parte del club,como dije en otro comentario parece q en la institucion no hay una persona q de la cara y diga la verdad q es lo q esta pasando con los contratos de los jugadores y en si con dinero de la institucion o como siempre el dinero se le va a los bolsillos...

    ResponderEliminar
  8. Ke tal señores de esta distinguida pagina primeramente agradecerles por mantenernos informados siempre...... y aprovecho para decirle al señor arevalo si me podria dar el mail para localizarle en el hi y poder concursar en su trivia ya ke me parece uan buena opcion de apoyar al equipo y eso si no descarto los otros comentarios ya ke yo tambien pago mi entrada para aopyar al cuenquita en las buenas y en las malas.... y hasta en quito estuve presente elentando al expreso austral.....
    asi ke señor arevalo espero me de su respuesta

    gracias.

    ResponderEliminar
  9. gracias por preguntar sobre los boletos si es posible entren en hi5 mi nombre el mismo efrain arevalo o solo efrain y podran ver la pagina y concursar no le puedo dar mi e-mail por razones obias pero si me envia un mensaje a mi hi5 se lo envio por ese medio y esperamos que pasen la voz o si ustedes tienen hi5 denme sus nombres para enviarles una invitacion gracias

    ResponderEliminar
  10. Victor Albarracin7 de enero de 2010, 17:14

    Gracias a la pagina por mantenernos informados, y a pesar que ya se estan terminando las transferencias veces por el bien del club es mejor guardar algo de reserva ya que este año se entorpecieron muchas negociaciones...

    ResponderEliminar
  11. SI SON SERIOS PONGAN EL LONK DE RADIO VISION 1010 AM O ES QUE HAY QUE PAGARLES

    ResponderEliminar
  12. eres un buen jugador, toda la hinchada de wilster te apoya ,,,dale sanjurjo en el poderoso wilsterman.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web