Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 07, 2010

Gabriel Méndez nuevo jugador del Deportivo Cuenca

Gabriel Méndez, que jugó en Olmedo en 2009, ocupará la plaza de Sanjurjo que prefirió ir al fútbol boliviano.

Gabriel Antonio Méndez se convirtió esta mañana en el nuevo volante foráneo del Deportivo Cuenca. El futbolista argentino reemplazará a su compatriota Fernando Sanjurjo, quien rompió su compromiso de palabra con el cuadro azuayo para ir al club Jorge Wilstermann de Bolivia.

El arribo de Sanjurjo a la capital azuaya estuvo previsto para mañana, a las 18:00, en compañía de su empresario. Sin embargo, los principales diarios bolivianos publicaron hoy su vinculación al Wilstermann. Los dirigentes cuencanos no perdieron tiempo y llegaron a un acuerdo económico con Méndez.

Este jugador estuvo en tratativas con el ‘Expreso Austral’, pero sus altas pretensiones económicas hicieron que la dirigencia busque otras alternativas. En esta ocasión, Méndez puso menos condiciones y arregló con el conjunto cuencano.

Méndez, quien el 8 de mayo cumplirá 22 años, jugó la temporada pasada en el Olmedo de Riobamba, en donde marcó siete goles. El jugador se inició en el club argentino Racing de Avellaneda.

7 Comentarios. Opine::

  1. Bueno hay que ver si resulta esta contratacion al principio del campeonato mendez se mostro con buen futuro paro al ultimo se apago ojala que por hacer las cosas al apuro no nos lamentemos y por el bien del cuenca ojala Mendez triunfe

    ResponderEliminar
  2. Eso de que haya puesto menos condiciones economicas no me lo creo, me imagino que la dirigencia tuvo que aceptar las condiciones del jugador y como dice el caballero que comenta antes..tuvieron que hacer las cosas al apuro, asimismo no queda mas que esperar que la jugador le vaya bien en el Cuenquita

    ResponderEliminar
  3. esperemos que triunfe en el equipo

    ResponderEliminar
  4. tenemos fe en el cuenquita nada mas inporta

    ResponderEliminar
  5. vamos mendez te tengo fe, y que hay de jason viene para aca

    ResponderEliminar
  6. mendes matamorros escalada y la metralla dan miedo a cualquieta buena cuenquita

    ResponderEliminar
  7. Ahora es hora de apoyar al Cuenquita dejar lo pasado a un lado y seguir con las metas de apoyar al deportivo cuenca no solo en el sentido economico que tanta falta le hace al club, sino en el sentido moral, yo se que la aficion de Cuenca es la mejor aficion del pais y vamos a poyar al club jugadores y cuerpo tecnico para segur adelante, el cuenca es un equipo aguerrido, tavez sin mucho capital economico pero con hambre de crecer, yo creo que si todos los cuencamos aportamos en las planillas de luz y agua 1 dollar para el Cuenca otra fuera la historia, Cuenca es una cuidad grande y bella y se merece un equipo grade. Gracias a todos y sigamos apoyando al cuenquita de mis mil amores.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web