Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 28, 2010

Holger Matamoros no firma aún contrato de extensión


Durante estos días han existido varios comentarios sobre una posible desvinculación de Holger Matamoros del Deportivo Cuenca, pues ayer no entrenó con normalidad y hoy tampoco lo hizo.

Según Matamoros, la dirigencia roja ha decidido separarlo hasta que se arregle la situación contractual que mantiene con el equipo.

Matamoros indicó que “aún no se llega a un acuerdo en el contrato de extensión, todo dependerá de que la gente tiene que entender que uno no tiene el contrato firmado hasta diciembre del 2010… ellos hacen propuestas, pero no lo escuchan a uno”.

Se tiene previsto conversaciones con los directivos del Deportivo Cuenca entre hoy o mañana.

Matamoros indicó que tiene como representante a Marcelo Fleitas y en caso de que él no pueda asistir enviará a cualquier persona que pertenezca a su grupo empresarial.

“Mientras mi contrato siga vigente yo me hago presente en los entrenamientos”, acotó.

Fuente: elmorlaco.com

4 Comentarios. Opine::

  1. la carrera de un fubtbolista es corta y hay que saber aprovecharla, matamoros tiene contrato hasta diciembre de este año el cuenca tiene que hacerle una buena propuesta para retenerlo por mas años y asi ver si gana en algun dinero en una nueva transaccion, asi funcionan las cosas hoy en día en el futbol internacional.asi es como le alargan el contrato a muchos jugadores que todavia tienen algunos años en el futbol, y a los otros que son suplentes o no juegan no les alargan el contrato como a pablo arevalo, moran, hidalgo, matamaba etc. A un periodista quisiera decirle sabe que va ha ganar 300 dolares en mi radio y el contrato termina en diciembre del 2010,...supongamos que es buen periodista dice que le suban ...esta en su justo derecho si el dueño de la radio considera que es bueno le sube de lo contrario le dice 300 esta bien........el tiempo de vigencia de un periodistas es de mas de 20 años y en otros caso muchos mas .......Hay que tener amor primero a su familia y su futuro y luego amor a la camiseta y estos muchachos matamoros ..preciado han demostrado eso y hasta es el caso que gracias a que preciado firmo se pudo vender a el nacional, si el no queria no firmaba y en diciembre tenia por lo menos medio millon mas para su futuro. Es mi opinion no tiene que ser la unica pero hay que ponerse tambien en los zapatos del otro. Por ejemplo en los zapatos del directivo yo le ofresco a matamoros el doble de salario porque no tengo plata aunque se que un jugador como el vale 5 veces mas ...si matamoros acepta es cosa de el. ahora en los zapatos del jugador meproponen el doble pero yo veo que meresco 5 veces mas y pido por lo menos 4 tambien estoy en todo mi derecho.

    Lo que como conlusion se sca que hay que respetar las posiciones y acciones tanto de directivos como de jugadores y no predisponer a estos actores frente al publico por parte de la prensa.... bueno y ahora en los zapatos de la prensa ese es su trabajo sacar noticias hasta de donde no hay.

    ResponderEliminar
  2. dirigentes hp q stan haciendo a dond quieren llevar al club,,,,,, l campeonato ya inicia y uds aun no renuevan a quien se supone s titular para l 2010 q stan haciendo todo ste ratop eh stado callado pero esto fue la gota q derramo l vaso como s posible q hallan dejado ir a villalba preciado como los mejores delanteros d la temporada anterior y del campeonato como sabemos q a los q han llegado les ira bien?? ladines lesionado caicedo nunk a sido un goleador neto como preciado ni como villalba y todo gabriel mendez no lo va a hacer

    ResponderEliminar
  3. los 2 anonimos tienen razon. Matamoros le ha dado mucho al club, creo que hasta mas de lo que esperabamos. El tiene contrato hasta diciembre. si el no renueva en enero firma con cualquier equipo y TODO EL DINERO de la trasferencia es para el, y NADA para el cuenca. La culpa de quien? DE JULIO LEON Y PEDRO PENA!! a preciado le trataron mal, le dijeron que la esposa no tenia porque opinar sobre el futuro o donde quedarse para jugar! que ella no era nadie para opinar! y al matamoros le quieren OBLIGAR firmar por 3 anos mas por el mismo suelducho que le dan y que el firmo hace algunos anos cuando era suplente. obviamente ahora el deberia ganar el triple, porqeu otro equipo (Liga, Nacional, DepQuito, Emelec, etc) le pagarian 5 veces lo que gana ahora y le darian 50 mil facil por firmar. y el no se iria por la plata como dicen algunos hinchas sin pensar..esta velando por el futuro de su familia. le quedan solo 10 anos maximo de carrera. No hay derecho que no le dejen entrenar por eso!! hasta cuando senores Leon Y pena?? hasta cuando siguen DESTRUYENDO AL DEPORTIVO CUENCA???

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos ustedes muchachos que esta pasando con matamoros el es un jugadorazo como asi que no arregla su situacion con el equipo. Ey senores julio leon pedre pena que mierda estan aciendo estamos a puertas del campeonato y uno delos de mas acistentes de gol no esta entrenando no puede cer posible senores dirigentes pagenle lo que el se merece y yo se que el vale el triple de sueldo que el ano anterior. Y no la miseria que la dirigencia le esta obreciendo matamoros es un neto asistente de gol por favor senores dirigentes denle lo que el bale en fabor al cuenquita y no piencen solo en ustedes poeque matamoros tambien tiene familia como ustedes mucho cuidado con dejarlo ir aci como pazo con preciado mucho cuidado...........

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web