Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 10, 2010

5 Comentarios. Opine::

  1. Bamos con todo este ano den todo de ustedes muchachos que los inchas no les defraudaran asistiran al estadio para apoyarlos. Paul veles es maestro. Tenemos que ganar todos los partidos amistosos porque empesando asi nos ira vien este ano vamos con todo cuenquita tenemos potencial en la defensa. Tenemos potencial en el mediocampo con muy vuenos gugadores como ramos matamoros. Y tenemos potencial en el ataque dale cuenquita dale campeon esta temporada

    ResponderEliminar
  2. con todo leones colorados esta es nuestra temporada seremos campeones y el jugador numero 12 siempre estara alli a su lado colaborando economicamente con ustedes de la mejor manera que sabemos hacerlo pagando la entrada y alentando......POR QUE UN VERDADERO HINCHA ES EL QUE PAGA LA ENTRADA QUE OPINAN?????

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero hincha esta en las buenas y las malas verdad.

    ResponderEliminar
  4. Claro mi amigo el incha a muerte del cuenca paga la entrada yo soy un incha de sangre del cuenquita me recuerdo en el 2004 cuando jugamos el ultimo partido con el olmedo y era de festejar el campeonato no tenia dinero para la entrada la verda en mi casa somos 8 y el unico que salio incha del cuenquita fui yo entonces mi ermano que es incha del nacional me regalo 7 dolares y me fui al estadio a festejar con toda la inchada. Y aora que estoy lejos de mi cuenca querido sigo apoyando al cuenquita. Y tamvien quiero decirles alos senores diigentes que no esten regalando las entradas ala gente que no esta en todos los partidos del cuenca todos deven pagar su entrada y asi apoyar al cuenca en lo economico dale cuenca somos uno verdaderos guerreros en la cancha dale campeon siempre para adelante mi rojo del almaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Vamos cuenquita carajo a ser campeones esta temporada a pararse en la cancha duro con los rivales ya los que se fueron del cuenca ni modo ahora resta ver cuel es funcionamiento del equipo con los nuevos jugadores

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web