Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 20, 2010

Invitación a Misa

Q tal a todos un saludo el próximo jueves 21 de enero alas 7 PM. estaremos participando de una misa conjuntamente con los jugadores, dirigentes e hinchada así q esperamos contar con todos ustedes si es posible llevar velas pequeñas de color rojo cuestan 0,10 centavos.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes a partir de las 6y30 que la barra se concentrara en las afueras de la iglesia de San Alfonso esta en la Bolívar y Borrero.

PD: si es posible todos ir con la camiseta de nuestro equipo.

Saludos

CUY C.R.
pasar la voz a toda la gente hincha del Cuenca

-- Si tú quieres publicar alguna noticia del Cuenca, opinión o lo que sea nos la puedes enviar a deporcuenca@gmail.com --

1 Comentarios. Opine::

  1. Me parece bien de los de la cronica al hacer una misa ....sin embargo tiene que durasle esta fidelidad al equipo siempre, no que cuando hay algun trompiezo en lugar de alentar insultan a juadores y tecnico, al equipo hay que apoyarlo siempre deberia ser como a un hijo hay que estar siempre a su lado y apoyandole aunque tenga cancer o este drogado o sea el mejor alumno o el mejor deportista hay que estar siempre junto al Deportivo Cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web