Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 12, 2010

Listo el Calendario


Tal como se había establecido, este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol discutió y aprobó el Calendario para la Primera Fase de la Copa Credife, Serie A. El calendario propuesto por AFNA le ganó por sorteo a uno elaborado por Emelec.

La noche de este martes, en la sesión del Comité Ejecutivo Ampliado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció el calendario para la Primera Fase del Torneo de la Copa Credife de la Primera A, la cuál se disputará entre el 7 de febrero hasta el 4 de julio.

Se presentaron dos propuestas de calendario, una por parte de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha y otra de Emelec. Ambas no tuvieron errores, por lo que se tuvo que someter a sorteo, el cuál le favoreció a AFNA.

No está de más recordar que el ganador de esta primera etapa clasificará a la Final del Campeonato, a la Copa Sudamericana 2010 y a la Copa Libertadores 2011. El segundo y el tercero también irán a la Sudamericana 2010.

A continuación, las 3 primeras fechas:

Primera Fecha (7 de febrero)
Olmedo vs. Espoli
Emelec vs. Deportivo Quito
Independiente del Valle vs. Manta
Universidad Católica vs. Barcelona
Nacional vs. Deportivo Cuenca
Macará vs. liga

Segunda Fecha (14 de febrero)
Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica
Barcelona vs. Macará
Manta vs. Olmedo
Deportivo Quito vs. El Nacional
Espoli vs. Emelec
Liga vs. Independiente del Valle

Tercera Fecha (21 de febrero)
Olmedo vs. Liga
Emelec vs. Manta
Deportivo Quito vs. Espoli
Independiente del Valle vs. Barcelona
Nacional vs. Universidad católica
Macará vs. Deportivo Cuenca

3 Comentarios. Opine::

  1. hagan alguna nota sobre los trabajos que se estan haciendo en la cancha del estadio?????

    ResponderEliminar
  2. Buenicimo cuenquita ya tenemos nuetra primera victima que es el nacional comensamos de vicitante pero tenemos un gran equipo dale cuenca tenemos que ganarle al nacho en quito dale cuenca comiensa nuestra carrera asia la gloria dale campeon mi rojo del almaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pienso que los dirigentes del Cuenca deberian unirse con los dirigentes de Barcelona, Emelec, Manta, Olmedo y Macara, cuando se tomen este tipo de resoluciones, ya que AFNA como representa a la mitad de equipos del campeonato siempre decide el formato del campeonato, el calendario y ese tipo de cosas, al final los ganadores siempre son los equipos de pichincha

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web